Celebrities

La falda de cuadros que lleva Nuria Roca con botas altas es toda la moda de diciembre que necesitamos en nuestra vida

A juego con la camisa, y de la firma sevillana que enamora a las que más saben de moda, Panambi

Nuria Roca con su look en 'El Hormiguero'.
Nuria Roca con su look en 'El Hormiguero'.El Hormiguero

Los cuadros son al invierno, lo que las flores a la primavera. No tenemos dudas, ni nosotras, ni Nuria Roca en ‘El Hormiguero’, ni Carmen Lomana y sus pantalones blancos o Paula Echevarría y sus botas más altas. Los cuadros están hechos para diciembre, nos transportan a los paisajes de Après-Ski y a toda la Navidad. Y Nuria Roca nos lo ha querido recordar en la tertulia de actualidad de los jueves, mientras abrimos nuestro calendario de Adviento en este inicio de diciembre. Porque quedan 23 días para Navidad, pero la blusa lazo de Tamara Falcó y el conjunto de cuadros de Nuria Roca, son dos lookazos navideños que nosotras queremos ya en nuestro armario. Cuando llega la Navidad hay dos tipos de personas. Las que son amantes de los vestidos de lentejuelas, como Rocío Osorno y las que intentan escapar de toda prenda que brille o sea aterciopelada. Y en un lado de esas dos, está Nuria Roca, que si ayer por la mañana lucía un traje de cuadros para un compromiso publicitario, por la noche para la televisión, volvió con este estampado tan invernal pero en su versión conjunto de camisa y falda.

Entre las que sí se adentrarán en nuestros armarios está el tweed a cuadros. Como ya sabrás si eres una amante de la historia que envuelve a la industria de la moda, es de los tejidos más legendarios y, esta próxima temporada, protagonizará, una vez más, el street style de las grandes capitales. Dior fue la maison que nos adelantó una de las versiones del estampado a cuadros que luciremos invierno 2022 y 2023. Y Nuria Roca lo tiene claro con este conjunto de la firma sevillana Panambi, y nosotras nos hemos enamorado de la falda.

Falda Carolina, de Panambi (225 euros)

Falda Carolina.
Falda Carolina.Panambi

Las faldas maxi vienen pisando fuerte esta temporada, y esta de Panambi que luce Nuria Roca se ha convertido en una de nuestras favoritas por su estampado a cuadros a juego con la camisa con volante y por su versatilidad que se adapta fácilmente tanto para usarla en el día a día como para unlook de evento navideño.