Famosos

Tamara Falcó es toda la inspiración que necesitas si vas a pasar el puente a pie de playa

Recuperamos los vestidos románticos y sueltos para unas cálidas vacaciones de Navidad

Recuperamos los vestidos románticos y sueltos para unas cálidas vacaciones de Navidad
Recuperamos los vestidos románticos y sueltos para unas cálidas vacaciones de Navidad@tamara_falco

El pasado 20 de noviembre,Tamara Falcócumplía 41 años, y a diferencia de la suntuosa y glamurosa fiesta con la que dio la bienvenida a ese cambio década el año pasado, esta vez la Marquesa de Griñón ha decidido mantener un perfil bajo y discreto para celebrarlo. O al menos eso pensamos hasta ahora. Porque lo cierto es que este último año ha sido de lo más movido para la hija de Isabel Preysler. Desde su compromiso fallido con Iñigo Onieva, pasando por documental de Netflix incluido hasta las ya famosas declaraciones sobre la infidelidad de su entonces prometido: “Me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso” y que ya forman parte de la historia de España.

Es quizás por todo esto por lo que la chef y diseñadora ha decidio alejarse un poco de todo y aceptar una invitación ni más ni menos que a Maldivas con motivo de su cumpleaños. Pero lo mejor de todo es que Tamara no ha viajado sola. Su hermana Ana Boyer, el marido de esta Fernando Verdasco, los dos hijos de la pareja, y la madre de ambas, Isabel Preysler, también han sido invitados a este lujoso retiro, para festejar en familia que la vida sigue y que quizás los 41 sean el mejor año de Tamara.

Tamara Falcó con vestido de la firma italiana Momonì
Tamara Falcó con vestido de la firma italiana Momonì@tamara_falco

Pero centrándonos en lo que nos interesa, lo que más nos ha gustado es uno de los primeros looks que Tamara nos ha dejado en este viaje. En concreto nos referimos a un bonito vestido largo en color mostaza con estampado de hojas, mangas ligeramente abullonadas y un favorecedor escote. Momonì es una firma italiana que se encuentra tras este romántico diseño, que nos lleva de vuelta inmediatamente a la primavera y el verano y que es perfecto si piensas hacerte una escapada a algún sitio de calor este puente o las próximas navidades.