Celebrities

A la Navidad solo le pedimos un vestido rojo (de reina) como el de Tamara Falcó para todas las fiestas

La marquesa de Griñón elegía un vestido de fiesta rojo para asistir a la fiesta sorpresa de su 41 cumpleaños

Tamara Falcó en una cena en 'Four Season' en Madrid
Tamara Falcó en una cena en 'Four Season' en MadridGJNGTRES

No hay dudas, si contamos las veces que Tamara Falcó ha elegido un vestido rojo para un momento importante de su vida, perdemos la cuenta. Y sin duda, para sus cumpleaños siempre es uno de sus colores favoritos. Un color potente, para las mujeres empoderadas y que sienta genial a las chicas morenas. Y esta vez lo ha vuelto a hacer para celebrar su 41 cumpleaños en las Maldivas junto a su madre Isabel Preysler y su hermana Ana Boyer. Ellas disfrutando del calorcito mientras nosotras en Madrid solo pensamos en dónde comprar unas botas UGG mini como las de Paula Echevarría para sobrevivir a estas bajas temperaturas y a este frío polar que tenemos en España. Tenemos claro que para nuestra Navidad soñada, necesitamos un vestido rojo.

Casi un mes más tarde, Tamara Falcó ha podido disfrutar de una fiesta de cumpleaños junto a Isabel Preysler, Ana Boyer y el marido de esta, Fernando Verdasco, y es que han querido aprovechar un viaje que han realizado a Maldivas junto a Tamara para darle una sorpresa por su 41 cumpleaños que no pudo celebrar en condiciones por la ruptura tan mediática con Íñigo Onieva. Pero lo que está claro es que el rojo siempre acompaña a Tami en sus momentos más importantes, ya sea en su 40 cumpleaños y ahora también en sus 41. Además, siempre que se va de viaje apuesta por los diseños de Silvia Tcherassi que es una de las diseñadoras favoritas también de Isabel Presyler y Anaa Boyer.

Para esta celebración Tamara Falcó lució un vestido fluido, de color rojo, falda midi, cuello de pico cruzado y manga corta abullonada de Silvia Tcherassi, mientras que su hermana, Ana Boyer, optó un vestido entallado con cuello halter cruzado de estampado marrón y blanco. Isabel Preysler tan elegante como siempre hasta en las Maldivas, se decantó por una camisola en tonos azules, lilas y verdes. Y todas con sandalias planas.

Vestido largo rojo cruzado con mangas abullonadas de ASOS DESIGN (82,95 euros)

Vestido rojo mangas abullonadas.
Vestido rojo mangas abullonadas.Asos

Lo que está claro es que está Navidad necesitamos un vestido rojo como el de Tamara Falcó. Y nosotras se lo vamos a copiar con este diseño de Asos.