Celebrities

Las celebrities ya han puesto sus árboles de Navidad y estos son nuestros favoritos

Avisamos, absténganse amantes de la decoración minimalista

Avisamos, absténganse amantes de la decoración minimalista
Avisamos, absténganse amantes de la decoración minimalista@chiaraferragni

Últimamente, parece que nuestras famosas favoritas tienen una competición interna en cuanto a lo que casas se refiere. Una moda que por supuesto también se ha extendido a las influencers, y en general a todo aquel que quiera ser alguien en Instagram, y que quiera exhibir su casa como si de un accesorio de moda se tratase. Es por eso que los vestidores de las celebrities parecen ser cada vez más grandes, ocupando el mismo espacio que los apartamentos de muchos. También pasa con el precio de los objetos de decoración, donde a veces vemos sencillos jarrones o velas que superan los 100 euros. Es algo que se ve también, al menos en Estados Unidos, cuando llegan ciertas fechas marcadas, como es el caso de Halloween, pero sin duda esta moda tiene su máximo apogeo en Navidad.

Tener la casa con más luces de Navidad es algo que hemos visto incluso en películas de comedia, ósea que en realidad, podíamos decir que esta tendencia viene de lejos. Pero lo que sí es nuevo es contratar incluso empresas que se encargan de decorar tu hogar con motivos navideños, sin que tu tengas que mover una sola mano, y llevárselo en cuanto acaban las fiestas. Atrás quedó la moda de poner el árbol o El Belén como un momento de disfrutar en familia. Aunque si tenemos en cuenta el tamaño de la decoración navideña de algunas celebrities es ciertamente imposible hacerlo sin la ayuda de profesiones.

Los árboles de Navidad son el mayor exponente de esta moda. Y como ejemplo te vamos a dar algunas celebrities que han llevado lo de poner adornos navideños en casa a otro nivel.

GEORGINA RODRÍGUEZ

El árbol de Navidad de la casa de la la bailarina y el futbolista ha sido sin duda uno de los más comentados en redes. No sabemos si por el número de seguidores que acumulan entre los dos, o por que su tamaño bien va a acorde con su casa.

CHIARA FERRAGNI

Después de repasar el Instagram de la italiana nos hemos dado cuenta que para ella el árbol de Navidad es en realidad un decorado para usar de fondo en todas sus colaboraciones y publicidades navideñas. Desde un típico Pantone hasta medias o ropa interior. Si lleva un gran árbol detrás mejor.

KYLIE JENNER

Pero sin duda, si tenemos que quedarnos con una ganadora, esa es sin duda la pequeña del clan Kardashian, quien ha llevado lo del árbol de Navidad a otro nivel con uno tamaño XXL que llega hasta el techo, y que ha requerido más operarios que para cambiar los azulejos de tu baño.