Celebrities

Estamos enamoradas del vestido de lentejuelas azul que Eva González propone para esta Nochevieja

Ficha este diseño de Pinko y conviértete en la reina de la noche

Eva González con el vestido perfecto para Nochevieja
Eva González con el vestido perfecto para Nocheviejainstagram

Hay looks en nuestra vida que se quedan grabados en nuestra retina y que nos pueden conquistar por completo. Es el caso deEva González, nos ha regalado un estilismo con el que nos hemos enamorado por completo y que estamos dispuestas a replicar para triunfar esta Nochevieja. Ahora sí, sin ninguna duda, que tiembleCristina Pedroche que llega Eva González con un vestido de lentejuelas en color azul para desafiar las últimas horas del año. La presentadora ha elegido un look de inspiración navideña para la gran semifinal de ‘La Voz’ y lo ha combinado de la mejor forma, tanto es así, que nos tiene conquistados.

SiEva Gonzáleznos empezó a conquistar con sus looks cuando empezaron los directos de ‘La Voz’, en esta ocasión, ha acaparado todas las miradas y nos tiene enamorados. Este diseño es un estilismo digno de Campanadas: sexy, elegante y con mucho brillo.

La presentadora sabe perfectamente que necesitamos inspiración navideña y nos ha dado un dosis de ella misma. Eva González ha lucido un vestido de lentejuela azul con manga larga, escote de infarto y una gran abertura en la pierna dejando ver la figura de la sevillana. Sin ninguna duda, uno de los vestidos más bonitos que ha lucido Eva González, está firmado por Pinko y con él inspiramos para conquistar la Nochevieja 2022. Este año, sabemos que la lentejuela no puede faltar y Eva González tiene la solución a todos los problemas con este estilismo. Se trata del salir de nuestra zona de confort y hacer de un vestido, un look único e indiferente.

Vestido midi lentejuelas, de Pinko (425€)

Vestido midi de lentejuelas
Vestido midi de lentejuelaspinko

Ha llegado el momento de buscar inspiración para el look de la última noche del año y el vestido de lentejuelas que propone Eva González es el aliado perfecto para triunfar en Nochevieja.