Famosas

Alba Carrillo se ha ido de compras a Zara a por el vestido de la venganza que es perfecto para todas tus fiestas navideñas

Un diseño lila con mucho volumen que también puedes llevar a tus cenas de empresa

Alba Carillo con el vestido de la venganza de Zara.
Alba Carillo con el vestido de la venganza de Zara.J.I.ViserasGTRES

Alba Carrrillo se ha ido de compras a Zara a por su propio vestido de la venganza. Y todo para ser la gran protagonista del el ‘polideluxe’ de ‘Sábado Deluxe’ destapando las mentiras de Jorge Pérez tras su noche de pasión. Porque no hay fiesta navideña de empresa de la que se hable más que de esta. No hay nadie en España que no haya comentado este tema, hasta nosotras en la redacción de Lifestyle. Todo eso mientras hablabamos dela tristeza de Eva González o de la reaparición de Sara Carbonero para ir a ver jugar al fútbol a su hijo con vestido de punto y botas altas. Todo eso mientras pensamos en la nevada que puede caer en Madrid o en menos mal que en La Razón no hacemos fiesta de Navidad y no pueden pasar estas cosas. Pero vamos a centrarnos en lo nuestro y en hablar del vestido de Zara de la venganza de Alba Carrillo.

Porque hay muchos vestidos inolvidables de Lady Di, pero quizá el firmado por Christina Stambolian, es el que tiene una de las historias más interesantes y significativas con todo lo que representó y representa. El eterno Little Black Dressque hoy es conocido como el ‘vestido de la venganza’. Sin embargo, más que unrevenge dress, podríamos hablar de él como una declaración de libertad y de una confirmación del nacimiento de una nueva Diana como royal y como celebrity. Y si hace unos meses, Tamara Falcó llevó su propio vestido de la venganza, ahora es Alba Carrillo con este vestido lila de Zara.

Un vestido corto de la colección de fiesta de Zara de cuello redondo y manga sisa en púrpura. Con bajo acabado en volumen con detalle de pinzas que Alba Carrillo ha combinado con un cinturón dorado con piedras de colores para marcar cintura y aún remarcar más el vuelo de la falda.

Vestido corto volumen, de Zara (49,95 euros)

Vestido corto.
Vestido corto.Zarafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Alba Carrillo llega ha llegado ‘Deluxe’ dispuesta a demostrar que ella no ha mentido a la hora de hablar de su noche de pasión con Jorge Pérez, destapada hace semanas por el programa ‘Fiesta’ y lo ha hecho con este vestido de Zara.