Moda

Nos acabamos de enamorar de esta falda midi de lentejuelas rojas de Zara que las mujeres de 50 años llevan con jersey y botas

Y es perfecta para llevar con todos nuestro looks de Navidad

Carmen Gimeno con falda punto de lentejuelas de Zara.
Carmen Gimeno con falda punto de lentejuelas de Zara.@carmen_gimeno

Si las lentejuelas son máxima tendencia este invierno, si ya le sumas el color rojo, es todo lo que necesitamos en nuestros looks de Navidad. Si primero sentimos un flechazo con elvestido de lentejuelas rojo (mega agotado) de Zara que estrenó María Fernández-Rubíes en la fiesta de Navidad de GHD, ahora nos acabamos de enamorar de esta falda midi de punto con lentejuelas rojas que acaba de estrenar Carmen Gimeno para empezar la semana. Por algo es una de nuestras influencers más 50 favorita, porque cada semana nos inspira con sus estilismos más casuals con prendas de lo más glamurosas. Porque está claro que lasinfluencers más 50 años han ganado mucha visibilidad e importancia con sus cuentas de Instagram en este año 2022 y se han ganado el reconocimiento con su elegancia. Desde Carmen Gimeno, a Pilar de Arce o Susi Rejano, sin olvidarnos de nuestra celebrities más influencer como es Carmen Lomana. Porque si ayer nos enamorábamos del vestido de la venganza de Zara de Alba Carrillo, hoy lo hacemos de esta falda de lentejuelas rojas que es todo lo que necesitamos para todas nuestras comidas, cenas o meriendas de este mes de diciembre. Porque si hay una prenda festiva por excelencia es esta.

Pero no solo para las comidas y cenas navideñas, las lentejuelas han vuelto con más fuerza que nunca y van a ser máxima tendencia este invierno para terminar 2022 y empezar 2023. ¿Preparada para lucirlas sin parar? Nosotras después de ver a Carmen Gimeno, lo tenemos claro. Ha sido una tendencia unánime de las pasarelas y la influencer más 50 años ya las luce en esta falda de lentejuelas roja que nosotras queremos llevar en Navidad y Nochevieja.

Falda punto lentejuelas, de Zara (45,95 euros)

Falda punto lentejuelas.
Falda punto lentejuelas.Zara

Una falda de lentejuelas que Carmen Gimeno ha combinado con un jersey de punto gris y unas botas negras de estilo militar. Y a nosotras nos encanta esta combinación, porque queda claro que para ir glamurosa, elegante y con lentejuelas esta Navidad, no hace falta pasar frío.