Belleza

Vuelven las uñas fantasía para Navidad y estas 8 propuestas son toda una inspiración

Desde verde abeto hasta un viaje a Laponia

Pura inspiración de uñas para Navidad
Pura inspiración de uñas para Navidadpexels

Este año la Navidad viene más fuerte que nunca, con la recuperación de la pandemia, los ciudadanos están dispuestos a darlo todo en todos los sectores y nuestros looks brillarán más que nunca. Por ello, una de las cosas que habrá que tener en cuenta es la fantasía que llevaremos en nuestra manicura, una fantasía con sabor a Navidad que será pura inspiración para nuestros looks de Nochebuena y/o Nochevieja y con la que desafiaremos a las fechas más festivas del año. Esta Navidad, recuerda, la manicura es inspiración y la fantasía es la clave para triunfar con estas 8 opciones de uñas que, desde Lifestyle, os proponemos.

Verde árbol de Navidad

El color más inesperado de la temporada para las uñas pero, el más elegante. Este 2022, las uñas de Navidad serán en color verde abeto y lograrán elevar tu look a la máxima potencia, como Carmen Lomana, serás la más elegante.

Francesa en rojo fantasía

Largas, cuadradas y con detalles navideños, así es como el rojo se cuela en la manicura francesa más cotidiana.

Con inspiración mercadillos de Navidad

El rojo y el dorado nunca falla en Navidad, quizás un poco recargado pero, en estas fechas, más es más y no hay manicura más navideña que esta con inspiración en los mercadillos de Navidad.

Colores nude para todos tus looks

Sencillas y en colores nude para que quede bien con todos nuestros looks. Eso sí, incorpora purpurina para que te hagan brillar allá por donde vayas (como con los looks de Ana Boyer)

Fantasía nude

Con toques dorados y en colores nude, así son las uñas más sencillas del momento y con las que la inspiración navideña no se abandona. Con relieve, dibujos y pan de oro, la Navidad llegó a nuestra manicura de la forma más sutil.

Azul eléctrico con inspiración Frozen

El azul nunca falla y más en estas fechas, un color que queda bien con casi todo y que para Nochevieja será pura inspiración. Empieza tu look por las uñas y solo necesitarás lentejuelas para triunfar.

Papá Noel y sus uñas ideales

La fantasía no tiene fronteras y nos lleva hasta Laponia para visitar a Papá Noel y sus renos en las uñas más ideales para el día de Navidad.

Sencillas y naturales

Las uñas acrílicas de siempre pero con estampados naturales y sencillos para llevar con todos los looks de Navidad.

Ya tienes toda la inspiración, ahora solo queda llevarlo a la práctica y combinar tus mejores looks de Navidad con las uñas más ideales.