Celebrities
Paula Echavarría dice que el truco de estilo para llevar las UGG mini es combinarlas con leggings y calcetines blancos gorditos
El calzado más viral del invierno que la actriz se ha llevado a su viaje a Disneyland París
Paula Echevarría no se quita las UGG mini, y no nos extraña, porque son el calzado de este otoño y también lo van a ser del invierno. Cuando faltan menos de dos semanas para Navidad, Paula Echevarría ha disfrutado de un plan de lo más festivo con su familia. Ha viajado a Disneyland París con su pareja y sus hijos para disfrutar de la magia de la Navidad adelantada en París. Paula Echevarríalo ha vuelto a hacer. No las dejamos de ver por todas partes, y no os vamos a engañar pero nosotras nos hemos vuelto a enamorar de ellas. Sí, estamos hablando de las botasUGG ultra mini que Paula Echevarría luce en su versión mini, aunque nosotras estamos enamoradas de la versión de plataforma que es la que está agotada en todos lados. Y eso que es su día juramos y perjuramos que nunca volveríamos a llevar botas UGG, pero amigas, al igual que Paula Echevarría, hemos vuelto a caer en estas botas calentitas y cómodas y con esta semana de lluvia que tenemos de nuevo en Madrid solo podemos pensar en ellas. Eso sí, si te las a poner con lluvia como vi ayer por las calles de Madrid a muchas chicas, por favor compra antes un spray para protegerlas de la lluvia, porque si no no te van a durar ni una semana. Consejito de Lifestyle.
Porque nadie como las suecas para inspirarnos en todas las formas de llevar nuestras botas más calentitas con el máximo estilo posible. Entre ellas, la modelo sueca Elsa Hosk, que nos inspirar en como llevar las nuevas Classic Ultra Mini con plataforma, que ya se han agotado en todos lados y que en España y que ahora también luce Paula Echevarría pero en su versión sin plataforma. ¿Las necesitamos en nuestra vida? Obviamente. Ya lo decía Joan Smalls, aquellas botas con las que las chicas de Gossip Girl descansaban entre rodajes,han vuelto. Con o sin plataforma, y más cortas, pero hemos vuelto directas a los 2000.
Botas clasic ultra mini, de UGG (159, 95 euros)
Y Paula Echevarría tiene claro que se llevan con leggings y calcetines blancos para un look de experta en moda.
✕
Accede a tu cuenta para comentar