Celebrities

Aitana se empodera con su propio vestido transparente de la venganza y el corte de pelo más rompedor

Ya lo decía Coco Chanel, cuando “una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida”

Aitana tiene el vestido de punto más sexy.
Aitana tiene el vestido de punto más sexy.Sergio R. MorenoGTRES

Amigas nosotras seguimos en shock. ¿Puede acabar ya 2022? Porque sin duda, nosotras que somos una románticas de manual, ya no podemos soportar más rupturas de nuestras parejas favoritas. Y mientras seguimos enganchadas a la BSO de ‘La Última’, nos enteramos de la ruptura deAitana y Miguel Bernardeausegún publicaba ayer ‘Lecturas’. Siguiendo la estela de Tamara Falcó e Iñigo Onieva o Laura Escanes y Risto Mejide, ahora es el turno de Aitana y Miguel Bernardeau después de presentar hace unos días su primera serie juntos. ¿Queremos llorar? Lo queremos. Pero eso sí, anoche apareció Aitana como toda una diva y una mujer empoderada en su primer acto público sin querer confirmar ni desmentir la noticia. Eso sí, Aitana como toda una diva con su propio vestido de la venganza negro, y nada de chándal gris como Chenoa.

Porque hay muchos vestidos inolvidables de Lady Di, pero quizá el firmado por Christina Stambolian, es el que tiene una de las historias más interesantes y significativas con todo lo que representó y representa. El eterno Little Black Dressque hoy es conocido como el ‘vestido de la venganza’. Sin embargo, más que unrevenge dress, podríamos hablar de él como una declaración de libertad y de una confirmación del nacimiento de una nueva Diana como royal y como celebrity. Y eso es lo mismo que hizo Tamara Falcó y Laura Escanes hace unos meses. Y ahora es Aitana la que apuesta por un vestido de la venganza de lo más sexy, transparente y además estrena corte de pelo. Porque ya lo decía Coco Chanel, cuando “una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida”.

Aitana rompe con Miguel Bernardeau y estrena nuevo corte de pelo.
Aitana rompe con Miguel Bernardeau y estrena nuevo corte de pelo.Sergio R. MorenoGTRES

Un vestido de Aitana de lo más sexy y transparente que lo firma Jacquemus, zapatos de Aquazzurra y joyas de Tous. Pero además, siempre es las manos de su peluquero de confianza, Jesús de Paula, ha dejado atrás su larga melena para sorprendernos con un corte clavicut y su flequillo un poco más corto y marcado.