Celebrities

Para terminar el año solo necesitamos el conjunto pijamero de Mango que Vicky Martin Berrocal (y las francesas que mejor visten) llevan a la calle

Es de la colección de Camille Charrière x Mango

Vicky Martín Berrocal con conjunto pijamero de Mango.
Vicky Martín Berrocal con conjunto pijamero de Mango.@vickymartinberrocal

“Todo es mucho mejor en pijama”, y no lo decimos nosotras, lo dice Vicky Martín Berrocal en su última publicación en Instagram. Y es que la diseñadora andaluza ha vuelto a sacar a la calle la tendencia pijamera que tanto triunfó hace unos años y que ahora nos devuelve la moda gracias a la colección de Camille Charrière x Mango que es toda una fantasía para las mujeres que mejor visten, ya sea en Francia o en España. Tanto los pijamas en sí como los conjuntos de inspiración pijamera son una fórmula recurrente entre las prescriptoras de estilo, tomaron más fuerza en nuestra vida con el confinamiento por coronavirus y ahora parece que también quieren conquistar las calles. Al menos de momento, a Vicky Martín Berrocal le han conquistado el corazón. Camille x Mango, una colección de edición limitada, compuesta por más de 60 prendas y accesorios, diseñados por Camille Charrière para crear looks de fiesta y en este caso también de lo más cómodos como el conjunto pijamero.

Camille Charrière explicó durante la presentación que ha tratado de recrear su propio armario para compartirlo con las clientes de Mango. “La colección es una selección de las prendas que tengo y suelo llevar de manera habitual. Es la esencia de mi estilo”. Más allá del uso práctico de los mismos, los conjuntos pijameros se convirtieron en tendencia hace ya varios años, cuando Prada lanzó una versión con plumas en su colección Primavera/Verano 2017 que conquistó incluso a las más reticentes. Y ahora es Vicky Martín Berrocalla que nos recuerda que también se pueden llevar en invierno a la calle.

Camisa algodón rayas, de Mango (39,99 euros)

Camisa rayas.
Camisa rayas.Mango

Pantalón algodón rayas, de Mango (49,99 euros)

Pantalón pijamero rayas.
Pantalón pijamero rayas.Mango

Lo que tenemos claro es que la vida en pijama, es la vida mejor que diría Vicky Martín Berrocal y nosotras también necesitamos un conjunto pijamero para salir a la calle.