Celebrities

Sara Carbonero es la reina de los vestidos cortos negros para llevar con botas cowboy muy altas (y medias fantasía)

Para celebrar la cena de Navidad de su marca, Slow Love

Sara Carbonero con peto denim de su marca.
Sara Carbonero con peto denim de su marca.@slowlove

Volver a ver a Sara Carbonero siempre es una buena noticia. Y esta vez lo hemos hecho a través de Instagram en la cena de Navidad de Slow Love, porque la vida se celebra a diario, pasito a pasito. Sara Carbonero ha vuelto a aparecer en su cuenta de Instagram tras su operación, y eso no nos puede alegrar más. Y es que la periodistas no compartía nada en el feed de su cuenta desde hace unos días, cuando subió un vídeo de lo más maravilloso con un texto que era un canto a la vida o en una tarde de fútbol viendo jugar a su hijo. Pero desde entonces no la habíamos vuelto a ver, y la verdad es que echábamos mucho de menos los looks de la periodistas. Y esta vez la hemos visto en la cuenta de Instagram de unas de sus compañeras en su marca de ropa Slow Love. Si ayer era Paula Echevarría la que nos dejaba claro que necesitábamos unas medias con lazos, hoy es Sara Carbonero la que se apunta al vestido negro básico (LBD) con medias fantasía y botas muy altas. Porque las tendencias de la temporada son muchas, pero un LBD nunca falla en el armario de las que más saben de moda. Desde los vaqueros pitillos de Carmen Lomana, a las botas muy altas de Paula Echevarría o las UGG mini que desean todas las chicas que mejor visten.

Porque para todas nuestras cenas de Navidad solo necesitamos un vestido negro como el de Sara Carbonero, porque aunque las lentejuelas este año son más tendencia que nunca, un LBD siempre es un acierto de moda.

Porque un vestido negro corto y unas medias fantasía siempre están en el top de tendencias de las que más saben de moda, y Sara Carbonero ha demostrado que también en Navidad.