Belleza

8 peinados para hacerte sola en casa para triunfar en tu cena de Nochebuena

Fáciles, rápidos y perfectos para tus looks navideños

Sara Carbonero con su nueva colección de joyas para Agatha Paris.
Sara Carbonero con su nueva colección de joyas para Agatha Paris.Felix ValienteFelix Valiente

¿Ya tienes tu look preparado para Nochebuena? Quedan pocas horas para pasar una de las noches mas especiales del año con nuestra familia (o amigos) y si eres de esas personas que ya tiene preparado el jersey navideño más bonitopara lucirlo durante la cena o eres de aquellas que confió en Rocío Osornoy copio su chaleco más top de la Navidad, estarás pensando en tu peinado para la cena de Nochebuenay te traemos los 8 peinados que podrás hacerte sola en casa y triunfar en una de las noches más especiales de diciembre.

Nuestras celebrities e influencers favoritas ya nos han enseñado durante el mes de diciembre sus looks favoritos y nosotros los hemos fichado para poder hacerlo sin necesidad de ir a la peluquería en Nochebuena.

Moño bajo

Es perfecto si buscas un look sencillo y elegante con el que impactar, consiguiendo realzar el rostro y el cuello. ¿Cómo hacerlo? Es tan simple como hacer una coleta baja y enrollarla a la altura de la nuca con la ayuda de horquillas.

Las ondas

¿Quien dijo que las ondas no eran siempre una buena opción? Quedan bien en cualquier tipo de pelo: largo, un bob o una media melena. Además, si quieres darle un toque distinto, la raya en medio siempre será un buen complemento, pero si quieres darle un toque chic, pon la raya a un lado y una horquilla en la parte contraria.

Trenza despeinada

Si te gusta el estilo boho, está opción es para ti. Las trenzas son tendencia y da igual como las incorpores a tu look, aunque nuestra favorita es la trenza despeinada. Es fácil de hacer, te haces una trenza normal y la abres tras acabarla para dar un look desenfadado, a la vez que romántico.

Raya en medio con melena suelta

Siempre es tendencia, se lo hemos podido ver a infinidad de celebrities, como Paula Echevarría, y solo necesitarás peine, secador y cepillo ¡todo hecho en cinco minutos!

Moño alto

Es el peinado ideal cuando buscas un look natural que aporte frescura y perfecto para las los pelos largos y las medias melenas, que te permitirán darlo todo en estas noches tan especiales.

Coleta alta

Es superfácil, solo tienes que hacer una coleta pegada a la cabeza. Y si quieres darle un toque diferente puedes poner un pañuelo o cubrir la goma con un mechón.

Melena wet o con efecto mojado

Este peinado es para las más atrevidas, se trata de la melena con efecto mojado proporciona un aspecto refrescante, aportando elegancia a cualquier look. La inspiración podría ser perfectamente el look de la visita de India Martínez en ‘El Hormiguero’.

Semirecogido con ondas

Tal y como ya propuso Rocío Osorno para las amantes del flequillo este semirecogido puede ser la pieza clave de tu look.

¿Estás preparada? Brilla esta Navidad con estos looks perfectos para probar y triunfar en Nochebuena.