Celebrities

Carmen Lomana se convierte en la diva de la Nochebuena con un vestido digno de alfombra roja

La socialité se corona como la mejor vestida del fin de semana con este diseño

La socialité se corona como la mejor vestida del fin de semana con este diseño
La socialité se corona como la mejor vestida del fin de semana con este diseño@carmen_lomana

Cuando nos enfrentamos a las noches de celebración que trae consigo la Navidad, siempre planteo a todo aquel que me pregunta dos opciones. Una, apostar por un estilismo cómodo, incluso a base de vaqueros, pero siempre con un toque especial, como un jersey que capte todas las miradas o unos zapatos joya. Y la segunda es ir a por todas y tomarnos estas ocasiones como si se tratase de los eventos festivos más importantes del año. Las que optan por la primera suelen ser mujeres que priorizan la comodidad, y sobre todo, que consiguen dar un aire diferente a cualquier look a base de combinar accesorios especiales sabiamente. Las segundas son aquellas enamoradas de los grandes vestidos, las creaciones de Alta Costura y las ocasiones especiales para vestirse de punta en blanco.

Aunque siendo justas, podríamos decir que todas somos estas dos mujeres, depende de la ocasión y el momento, pero siempre solemos tirar más hacia un lado o hacia otro. Es el caso de Carmen Lomana, diva irrefutable de la moda, que no duda en aprovechar cualquier ocasión para lucir sus mejores galas en forma de vestidos espectaculares que bien podrían ser más que dignos de cualquier alfombra roja. ¿El último ejemplo? El look que nos ha dejado esta Nochebuena, un espectacular vestido rojo con escote palabra de honor y abertura que incluye un precioso lazo detrás. El corsé drapeado en seda roja consigue resaltar la espectacular figura de Carmen, así como la parte de atrás recuerda a vestidos dignos de Balenciaga. Este precioso vestido lo firma el diseñador cordobés Andrew Pocrid.

Pero no es el único genio detrás de esta instantánea. El genial fotógrafo Mario Testino es el encargado de realizar esta instantánea que hoy Carmen ha querido compartir desde su retiro vacacional en Santo Domingo, donde está pasando unas navidades tropicales.