Influencers

Alba Díaz celebra la Navidad en el campo con este mono vaquero de Zara

Y nosotras lo fichamos para nuestra lista de rebajas

Fichamos el mono de Zara que ha lucido Alba Díaz para nuestra lista de rebajas
Fichamos el mono de Zara que ha lucido Alba Díaz para nuestra lista de rebajas@albadiazmartin

Mientras que hay famosas como Carmen Lomana que aprovechan estos días de vacaciones para disfrutar de destinos exóticos y tropicales en los que disfrutar del sol y la playa, otras prefieren tener una blanca Navidad viajando hasta la nieve y las pistas de esquí. Otras en cambio, como María Pombo o Alexandra Pereira aprovechan este momento como una oportunidad de reencuentro, tanto con sus familias como con sus lugares de origen. Y también están quienes deciden usar estos días para disfrutar de la tranquilidad y la paz del campo, como Eugenia Silva.

Esto último es justo lo que ha hecho Alba Díaz, quien se ha desplazado hasta la finca que su padre Manuel Díaz, El Cordobés, tiene en Andalucía, para disfrutar de unos días de vacaciones en familia. Un viaje que además ha tenido una doble celebración, ya que la joven influencer también aprovechó la visita para celebrar el cumpleaños de Virgina Troconis, la mujer de su padre y madre de los otros dos hijos del torero y con la que la hija de Vicky Martín Berrocal tan buena relación tiene.

Y para disfrutar del campo y del sol nada mejor que escoger un look relajado y cómodo pero a la vez estilos. Algo que Alba Díaz ha conseguido gracias a un bonito mono vaquero de Zara en color gris, con pernera ancha con abertura en el bajo que va rápidamente a nuestra lista de deseos, incluso puede que alguna decida incluirlo en su lista de rebajas, ya que te aseguramos que esta será una de esas prendas que seguirás usando los próximos meses hasta que llegue el verano.

Mono largo denim Trf, de Zara (49,95 euros)

Mono largo denim Trf, de Zara
Mono largo denim Trf, de ZaraZara

Y es que este mono combina igual de bien con unas sencillas deportivas como con unos botines planos tipo cowboy, unos botines de tacón o incluso con unas chanclas planas en cuanto llegue el buen tiempo.