Celebrities

El chándal de Sara Carbonero sí es elegante y se lleva hasta con abrigo de paño en invierno

Sin pasar frío y con el máximo estilo

Sara Carbonero hace el chándal elegante.
Sara Carbonero hace el chándal elegante.Falconeri

Sara Carbonero se ha ganado a pulso el título de ser una de las mujeres con más estilo en España, año tras año. Y ahora lo acaba de volver a demostrar como imagen de una marca de moda y mostrando que un chándal puede ser glamuroso y elegante si lo lleva ella. Porque ya sabemos que Sara Carbonero es experta en los looks más boho, casual y a base de básicos, y una vez más lo ha vuelto a demostrar para empezar el invierno. Y aunque no lo creas, vas a querer llevar el chándal a la calle de nuevo en 2023 cuando veas como lo ha combinado la periodista. Porque si Paula Echevarría nos enamoró con sus botas muy altas, o las UGG mini mas virales, Sara Carbonero nos ha hecho desear ir en chándal hasta que veamos el vestido de las campanadas de Cristina Pedroche en Antena 3. Porque quedan 4 días para terminar el año, y nosotras ya tenemos pensados todos nuestros estilismos, pero después de ver a la periodista, también queremos añadir un chándal a nuestra vida.

Sara Carbonero es mucha Sara Carbonero, y ella consigue marcarse hasta un lookazo en chándal, jersey de cuello alto y abrigo elegante de paño. Por algo la periodista se convierte cada año en protagonista de las listas anuales de las mujeres mejor vestidas de España, una lista que está a punto ya de salir a la luz con el final del año y seguro que Sara volverá a estar en la de este 2022.

Sara Carbonero hace el chándal elegante.
Sara Carbonero hace el chándal elegante.Falconeri

Porque las tendencias de la temporada son muchas, pero una sudadera y un jersey de cuello alto nunca fallan para nuestros estilismos más casuals con vaqueros. Desde los vaqueros pitillos de Carmen Lomana, a las botas muy altas de Paula Echevarría o las UGG mini que desean todas las chicas que mejor visten. Pero si hay algo que cada invierno no falta en su armario, es un buen jersey de cuello alto y una sudadera que te haga el look hasta en chándal. Y Sara Carbonero nos ha enamorado con esta sudadera de cashmere.

Sudadera en cashmere cltrasoft con capucha, de Falconeri (249 euros)

Sudadera en cashmere.
Sudadera en cashmere.falconeri

Una sudadera de la firma italiana Falconeri elaborado en el tejido favorito de la época de frío, el cashmere.