Contenido patrocinado

Belleza

Vicky Martín Berrocal se convierte en toda una Mamá Noel con estos cofres de belleza para acertar regalando

Son de Atashi Cellular Cosmetics y contienen algunos de sus productos favoritos

Vicky Martín Berrocal con vestido rojo con lentejuelas.
Vicky Martín Berrocal con vestido rojo con lentejuelas.@vickymartinberrocal

La cuenta atrás oficial para la Navidad ya ha empezado, y Vicky Martín Berrocal lo sabe bien. Por eso, como ya estamos en la semana de Nochebuena y Navidad, la diseñadora andaluza nos ha querido dar las mejores ideas de regalos para las amantes de la belleza. Sí, Vicky se ha convertido en nuestra Mamá Noel particular con estos cofres exclusivos navideños de Atashi Cellular Cosmetics, que serán un acierto seguro. Porque sin duda, lo más bonito de la Navidad es poder regalar a tus seres queridos y acertar con ellos. El otro día eran Mar Flores y Carmen Lomana las que nos hacían querer pedirle a Papá Noel y a los Reyes Magos este exclusivo cofre navideño para seguir el ritual no make up, make up que incluye la DD Cream 8 en 1 y el Contorno de Ojos Lifting Iluminador Antifatiga, y una brocha de maquillaje de regalo. Y ahora es Vicky Martín Berrocal la que nos hace desearlo con todas nuestras fuerzas y además, nos descubre dos opciones más de estos exclusivos cofres navideños de Atashi Cellular Cosmetics para convertirte en una reina maga con tu madre, hermana, hija o amigas. ¿Preparada para regalar belleza? Estas son las mejores opciones.

“No sabéis qué ilusión me ha hecho este regalo… Porque además de ser uno de mis imprescindibles me lo envía mi amiga invisible. Es la DD Cream y el Contorno Iluminador (que hace las veces de contorno, iluminador y corrector) de Atashi Cellular Cosmetics mis aliados para lucir buena cara y llevar una piel luminosa hidratada. La DD cream es súper hidratante y a la vez es ligera. Se adapta a mi tono de piel perfectamente. Siempre me preguntáis cuál es el tono que uso y es bronce intenso. Os animo a daros un capricho estas Navidades y regalarle a vuestra piel este cofre con estos dos productos. Y con la esta brocha mágica”.

Cofre antiedad Navidad (71,25 euros)

Una de las opciones que nos descubre Vicky Martín Berrocal, es el exclusivo Cofre Antiedad más especial para esta Navidad, con Extracto de Gardenia Jasminoide Regeneradora de colágeno nativo y Perla Negra, incrementan la producción de colágeno, estimulan la síntesis de nuevo y restauran la matriz celular, unificando el tono y atenuando imperfecciones.

Cofre antiedad.
Cofre antiedad.Atashi Cellular Cosmetics

¿Qué contiene el cofre antiedad?

- Sérum Reparador Redensificante Antiarrugas: sérum reparador facial con efecto lifting que reactivará tu piel contra el envejecimiento gracias a la producción de proteínas dérmicas.

- Contorno de Ojos Antiarrugas: Tratamiento diseñado para combatir las ojeras, las bolsas y las arrugas. El Retinol y la vitamina E también nutrirán la zona para conseguir hidratar y dar luz. La mirada se ilumina y rejuvenece aportando una solución antiedad global que redensifica el contorno de los ojos.

- Regalo: Gua Sha Spoon de Jade para masaje facial. Tu piel adquirirá una luminosidad y un brillo renovado, se difuminan las arrugas y las líneas de expresión. Además, la musculatura se reposiciona y corrige la flacidez aumentando la densidad y tenacidad del tejido cutáneo.

Cofre Navidad firmeza y luminosidad (66,76 euros)

El exclusivo Cofre Ritual Lifting Iluminador de Atashi Cellular Cosmetics está diseñado para devolver la firmeza a la piel y aportar una mirada radiante, luminosa y rejuvenecida. Además, maximiza los efectos de tu rutina diaria con nuestra herramienta top de regalo, la novedosa cuchara de jade Gua Sha Spoon.

Cofre Ritual Lifting Iluminador.
Cofre Ritual Lifting Iluminador.Atashi Cellular Cosmetics

¿Qué contiene el cofre de firmeza y luminosidad?

- Sérum Alta Eficacia Lifting-Firmeza: Su exclusivo complejo calmante ayuda a reducir los síntomas de las pieles sensibles y reactivas como picor, tirantez y rojeces.

- Contorno de Ojos Efecto Lifting: Consigue una mirada visiblemente más joven y luminosa en un solo gesto. El contorno disimula las bolsas y cubre ligeramente las ojeras.

- Regalo: Gua Sha Spoon de Jade para masaje facial. Tu piel adquirirá una luminosidad y un brillo renovado, se difuminan las arrugas y las líneas de expresión. Además, la musculatura se reposiciona y corrige la flacidez aumentando la densidad y tenacidad del tejido cutáneo.

Cofre Ritual no make up, make up (50,95 euros)

Ritual No Make Up-Make Up con DD Cream Nude Skin Perfection en tono medio para un efecto GLOW al instante y Contorno de Ojos Lifting Iluminador Antifatiga para rejuvenecer y reafirmar el contorno y la mirada. Además, con Brocha de maquillaje de regalo para conseguir un efecto natural que todas queremos.

Cofre navideño.
Cofre navideño.Atashi

¿Qué contiene este cofre?

- DD Cream Nude Skin Perfection: el mejor tratamiento diseñado con una exclusiva formulación de activos tecnológicos que ejercen un efecto botox natural en la piel, frenando el envejecimiento cutáneo.

- Contorno de Ojos Lifting iluminador: reduce las arrugas de expresión y, gracias a sus micropigmentos iluminadores, consigue una mirada radiante, luminosa y rejuvenecida al instante.

- Regalo: Brocha de maquillaje.

Lo que está claro es que con estas tres opciones de cofres exclusivos navideños de Atashi Cellular Cosmetics vamos a acertar con todas las mujeres de la familia.

Un proyecto de LR Content