Celebrities

De Paula Echevarría a Rocío Osorno, estos han sido los looks con los que las famosas han dado la bienvenida a 2023

No han faltado las plumas y las lentejuelas en esta Nochevieja

Rocío Osorno con su vestido de Nochevieja.
Rocío Osorno con su vestido de Nochevieja.@rocioosorno

¡Bienvenido 2023! Adiós lentejuelas, brillos y plumas, anoche ya nos lo pusimos todo para celebrar la Nochevieja y empezar 2023 con nuestras mejores galas. Pero además de los looks de las campanadas de Cristina Pedroche, Mariló Montero, Anne Igartiburu o Ana Obregón, la noche también nos ha dejado los mejores looks de las celebrities e influencersque los han compartido a través de su cuenta de Instagram. Y para eso estamos nosotras trabajando el primer día del año y anoche mientras todas os comíais las uvas, para poder haceros un resumen de los mejores estilismos que hemos visto para terminar el año y empezar 2023. Porque el año nos ha dejado muchas tendencias, y este nuevo año llega repleto de muchas más pero sin duda Paula Echevarría nos ha robado el corazón con su vestido de Nochevieja con plumas o también Rocío Osorno con la maravilla de vestido de su firma, o Anita Matamoros con el vestido de Mango que más está triunfando entre las influencers.

¿Qué look elegisteis vosotras para terminar el año? Las famosas han apostado por las tendencias que nunca fallan para la última noche del año. O lo que es lo mismo, el brillo y las lentejuelas que están tan en tendencia este invierno 2023 y que hasta las mujeres de 50 años llevan con sus looks más casuals en su día a día. Pero si hay un color que siempre es acierto ese es el negro, y Paula Echevarríalo sabe bien y por eso ha elegido un vestido de lo más elegante con plumas.

¿Preparada para ver todos loslooks de Nochevieja de las famosas mientras te tomas el café (o los churros)? ¡Aquí van!

Paula Echevarría con vestido de House of CB

Chenoa con vestido de Rubén Hernández

Anita Matamoros con vestido de Mango

Eva González con vestido de Tot Hom y sandalias de Luís Onofre

Eva Longoria con vestido de brillos en Nota Blu New Brasserie en Marbella

Eva Longoria en Nota Blu New Brasserie.
Eva Longoria en Nota Blu New Brasserie.Cedido por la marca

Anna Padilla con botas de brillos de Lola Cruz

Rocío Osorno con vestido de Rocío Osorno Studio

Sara Baceiredo con Insomnia Studio

No hay mejor forma de empezar este 2023 que repasando los mejores looks que nos han dejado las famosas en esta noche tan mágica.