Influencers

Anna Padilla tiene claro que las botas UGG son el calzado estrella de este invierno 2023 combinadas con vaqueros

Calentitas, en tendencia y el objeto de deseo de todas las ‘insiders’ de moda

Anna Padilla empieza el 2023 con las botas UGG más tendencia.
Anna Padilla empieza el 2023 con las botas UGG más tendencia.@annafpadillafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@6c7ed217

No teníamos ninguna duda, pero Anna Padilla tampoco. Las botas UGG son el calzado viral de la temporada y para empezar el año 2023, enero y el invierno, la hija de Paz Padilla nos lo ha dejado claro desde su escapada familiar en Girona. No las dejamos de ver por todas partes, y no os vamos a engañar pero nosotras nos hemos vuelto a enamorar de ellas. Sí, estamos hablando de las botasUGG ultra mini que Paula Echevarría luce en su versión mini y Anna Padilla es su versión clásica, aunque nosotras estamos enamoradas de la versión de plataforma que es la que está agotada en todos lados. Si alguien la encuentra que nos avise, porque nosotras estamos como locas buscándolas. Y eso que es su día juramos y perjuramos que nunca volveríamos a llevar botas UGG, pero amigas, al igual que Paula Echevarría y Anna Padilla hemos vuelto a caer en estas botas calentitas y cómodas para empezar enero y el 2023 de lo más frío que tenemos en Madrid, no nos las vamos a quitar.

Porque no hay nada que nos guste más para nuestros looks de invierno que unos vaqueros claritos de tiro alto, además de Anna Padilla también ha sacado a pasear sus botas UGG favoritas Sara Carbonero. Porque nadie como las suecas para inspirarnos en todas las formas de llevar nuestras botas más calentitas con el máximo estilo posible. Entre ellas, la modelo sueca Elsa Hosk, que nos inspira en como llevar las nuevas Classic Ultra Mini con plataforma, que ya se han agotado en todos lados y que en España y que ahora también luce Anna Padilla en su versión clásica. ¿Las necesitamos en nuestra vida? Obviamente. Ya lo decía Joan Smalls, aquellas botas con las que las chicas de Gossip Girl descansaban entre rodajes, han vuelto. Con o sin plataforma, y más cortas, pero hemos vuelto directas a los 2000.

Botas UGG clásicas, de UGG (159 euros)

Botas UGG clásicas.
Botas UGG clásicas.UGGfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@6c7ed217

Sin duda, es el mejor regalo de Reyes Magos que le puedes hacer a una chica amante de la moda y las tendencias.