Celebrities

Para empezar enero solo necesitamos una chaqueta de plumas negras como la de Vicky Martín Berrocal para nuestras faldas midi satinadas

Elegancia y buen gusta para este invierno 2023

Vicky Martín Berrocal disfruta de una escapada con amigos.
Vicky Martín Berrocal disfruta de una escapada con amigos.@danielbrullfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Empieza fuerte el año Vicky Martín Berrocal, con un lookazo de esos que ya la coloca, un año más, como una de las mujeres más elegantes de España. Porque está claro que la diseñadora es elegancia y buen gusto aún sin pretenderlo, y nadie se lo puede negar. Mientras aún nosotras seguimos repasando loslooks de Nochevieja de Paula Echevarría o Rocío Osorno, y seguimos pensando que Mariló Montero fue la más elegante de las campanadas mientras que Cristina Pedroche se convertía en toda una paloma de la paz, Vicky Martín Berrocal nos deja su primer look de 2023 que derrocha glamur y elegancia con una chaqueta de plumas negras de esas que te hace el estilismo por completo. Porque diva se nace, no se hace. Y la diseñadora andaluza es un buen ejemplo de ello. Porque las plumas son la microtendencia que seguirá cautivándonos esta temporada y Vicky Martín Berrocal lo sabe.

En 2022, las plumas lograron posicionarse como una tendencia de la temporada de manera sigilosa, llegando a convertirse en las reinas de las fiestas navideñas. Casi un año después, podríamos catalogarlo como la crónica de una microtendencia anunciada, dispuestas a cautivarnos una temporada más. Desde blazers, pantalones, faldas, vestidos o chaquetas como las de Vicky Martín Berrocal. Las plumas llegaron para quedarse y en este 2023 tampoco nos van a abandonar.

Una chaqueta de plumas negras de su amiga María Dolores Guillén que Vicky ha combinado con el máximo estilo con una falda satinada negra y para darle el toque más glamuroso le ha añadido para este vídeo unas gafas de sol. “No se olviden de vivir, la vida es aquí y ahora”. Y no puede tener más razón.

Lo que Vicky Martín Berrocal nos ha dejado claro para empezar este 2023 es que las plumas seguirán siendo las reinas del armario de las mujeres que más saben de moda.