Celebrities

Las botas muy altas (y rebajadas) de Paula Echevarría son todo lo que le vamos a pedir a los Reyes Magos

Tienen un tacón de 11 centímetros y además son de piel sintética

Paula Echevarría vuelve al trabajo con un bronceado perfecto.
Paula Echevarría vuelve al trabajo con un bronceado perfecto.Sergio R MorenoGTRES

Paula Echevarría se acaba de pasar el juego otra vez con su último lookazo para empezar el año. Y es que si el otro día nos enamoraba con el vestido de plumas de nochevieja, hoy nos ha vuelto a dejar claro que este invierno necesitamos unas botas muy altas de esas por encima de la rodilla para ser la más fashion de nuestra ciudad. Y esta vez las botas muy altas de Paula Echevarría están muy rebajadas y nosotras se las vamos a pedir a los Reyes Magos. Que los vestidos cortos se llevan con botas altas es una fórmula de moda que llevamos años viendo y que cada vez se consolidad más para convertirse en el uniforme oficial de invierno de las que más saben de moda. Françoise Hardy en los 60, Julia Roberts en Pretty Woman en los 90, Victoria Beckham y Rihanna en los 2010, Hailey Beiber e Irina Shayk en los 2020…Y ahora Paula Echevarría con las botas muy altas de Guess que además están muy rebajadas antes de que empiecen las rebajas de invierno 2023. Mientras nosotras os dejamosel truco definitivo para saber que prendas de Zara estarán con descuento antes de que empiecen las rebajas de enero.

Unas botas muy altas que Paula Echevarría ha combinado con un vestido negro mini, de corte asimétrico, con cuello redondo y manga larga que tiene la parte superior adornada con abalorios de su marca Space Flamigo. Las botas son de piel sintética con tacón, un modelo ‘over the knee’, que firma Guess, y que además ya están rebajadas un 40% en su web.

Bota alta Amaze de piel sintética, de Guess (162 euros)

Bota alta.
Bota alta.Guess

Porque hay mujeres como Paula Echevarría que pueden llevar todo aquello que quieran indistintamente de si es o no es tendencia pues lo llenan todo de buen gusto. La actriz nos lo demuestra en su último estilismo en el que lleva unas arriesgadísimas botas OTK.