Moda

Queridos Reyes Magos, esta en la cazadora de doble faz de Zara que las mujeres de 50 años piden para llevar con falda midi y botas bastas

Porque ya sabemos que no va a estar de rebajas

Carmen Gimeno estrena la cazadora de Zara que le vamos a pedir a los Reyes Magos.
Carmen Gimeno estrena la cazadora de Zara que le vamos a pedir a los Reyes Magos.@carmen_gimeno

Esta cazadora de doble faz de Zara esta en la carta a los Reyes Magos de todas las mujeres de 50 años porque ya saben que no va a estar de rebajas de invierno 2023. ¿Cómo lo saben? Porque Carmen Gimeno es muy lista y toda una experta en Zara y ya sabe el truco definitivo para saber que prendas de Zara tendrán descuento antes del inicio de las rebajas como os contamos el otro día. Hasta ‘Emily en París’ se ha quedado alucinando, y no es para menos amigas. Mientras nosotras seguimos de resaca con los looks de las campanadas de Mariló Montero o Cristina Pedroche, o los estilismos para empezar el año de Paula Echevarría o Rocío Osorno, esta cuenta de TikTok nos ha dado el truco definitivo para saber que prendas de Zara tendrán descuento antes de que arranquen las rebajas de invierno 2023. ¿Estáis flipando? Nosotras también porque ya lo hemos puesto en práctica y os vamos a chivar que la bomber más viral de Zara en estos momentos también va a estar rebajada, y eso que nosotras teníamos serías dudas por ser de nueva colección y un producto tan demandado y que Carmen Gimeno ya estrenó este lunes. Pero, ¿cómo saber que prendas de Zara estarán de rebajas? Muy fácil, solo tienes que ir a tu buscador de confianza (no a la app) y poner ‘Zara International’, esa búsqueda te llevara directamente a la web internacional de Zara en la que ya están de rebajas de enero y ahí podrás buscar la referencia de la prenda, zapato o accesorio que tienes fichado para comprarte en rebajas y saber si finalmente Marta Ortega y compañía han decidido ponerlo en descuento.

Y eso es lo que hemos hecho con esta cazadora de doble faz que Carmen Gimeno ya ha estrenado con falda midi negra y botas moteras de lo más bastas, y por eso sabemos que no estará de rebajas. Así que,queridos Reyes Magos, hemos sido muy buena este año (y todos).

Cazadora doble faz, de Zara (79,95 euros)

Cazadora doble faz.
Cazadora doble faz.Zara

Porque este invierno 2023, entre plumíferos, abrigos de cuadros y trench de cuero, hay una cazadora que ha conseguido erigirse con la favorita de las insiders de moda: el chaquetón de doble faz. Y Carmen Gimeeno ha sido la última en llevarlo.