Celebrities

Los eternos vaqueros de Vicky Martín Berrocal son los que vamos a comprar en las rebajas de invierno 2023

Para llevar con blazer de piel durante todo enero

Vicky Martín Berrocal con blazer de efecto piel.
Vicky Martín Berrocal con blazer de efecto piel.@vickymartinberrocalfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Vicky Martín Berrocal tiene claro que estos son los vaqueros que no pueden faltar en el armario de las que más saben de moda para siempre. Son esos vaqueros eternos que sientan bien a todo tipo de mujeres y que siempre está en el armario de las que mejor visten. Da igual que tengas 20, 30, 40 o 50 años, es un básico eterno que tienes que comprar en estas rebajas de invierno 2023. Vicky Martín Berrocal ha demostrado una vez más el poder de los clásicos pantalones vaqueros rectos eligiendo un modelo en tono azul claro que no solo se adapta perfectamente a su figura sino que consigue potenciarla porque son los eternos vaqueros que adoran madres e hijas todo el año. Un tipo de vaqueros que vamos a comprar en las rebajas de invierno 2023. ¿Quieres saber el truco definitivo para conocer los vaqueros que va a rebajar Zara antes que nadie? Aquí lo tienes.

Los vaqueros rectos y de tiro alto nunca pasan de moda. A pesar del éxito de otras siluetas, como es el caso los baggy, los dad fit o los wide leg, reyes del asfalto esta temporada de invierno 2023, este modelo inspirado directamente en los años 90 y caracterizado, generalmente, por el largo tobillero y la pernera ligeramente ancha, consigue mantener su éxito año tras año gracias a la versatilidad, funcionalidad y confort que ofrece. Una fórmula perfecta para mujeres de todas las edades con la que será imposible no verse bella y estilizada gracias al tiro alto como demuestra Vicky Martín Berrocal en esta publicación de Instagram.

Un vaquero de tiro alto que Vicky Martín Berrocal ha combinado con uno de sus uniformes favoritos durante todo el año, que no es otro que la blazer de piel con botones dorados y una camiseta blanca básica debajo.