Casa Real

La Reina Letizia recupera este vestido granate de Felipe Varela y su capa más elegante para celebrar la Pascua Militar

Un look ideal para el Día de Reyes y perfecto para el invierno 2023

La Reina Letizia en la Pascua Militar 2023
La Reina Letizia en la Pascua Militar 2023Jesus BrionesGTRES

Como cada año, el Día de Reyes, se celebra en España la Pascua Militar, un solemne acto castrense con el que se inicia el año militar. En dicho evento, se realiza un balance de las vicisitudes del año anterior y se marcan las líneas de acción que se desarrollarán en el siguiente. Y, laReina Letizia asiste junto al Rey Felipe VIpara celebrar este día en el Patio de la Armería del Palacio Real de Madrid. Y, aunque el comienzo del año ha estado marcado por la asistencia de la Reina Sofía en el funeral del Papa Emérito Benedicto XVI, no veíamos a los Reyes desdeel discurso del Rey, el pasado 24 de diciembre. Pero, con la Pascua Militar ha comenzado la agenda oficial tras las navidades y estamos deseando ver los looks con los que nos sorprende la Reina Letizia durante el 2023.

El pasado año, la Reina Letizia nos sorprendía con un vestido en azul noche que escondía bajo un abrigo de pelo negro (con mascarilla) y en uno de los días más fríos que registró el 2022 en su temporada de invierno. Pero, si Cristina Pedroche desafía al invierno 2023 con su vestido de las campanadas, la Reina Letizia puede con eso y con más.

La Reina Letizia en la Pascua Militar 2023
La Reina Letizia en la Pascua Militar 2023Jesus BrionesGTRES

La Reina Letizia ha elegido un vestido largo entubado en color granate de mangas largas con detalles de encaje de Felipe Varela que ha combinado con una capa negra, firmada por Carolina Herrera con el cuello de pelo ideal para soportar el frío de la capital madrileña durante la Pascua Militar, acto celebrado en el Palacio Real de Madrid. Además, la Reina Letizia ha optado por un peinado con melena suelta para su primera aparición pública del 2023 (tras las vacaciones de Navidad) y con pendientes dorados con rubíes para dar un toque cálido al look elegido.

La Reina Letizia con capa negra con cuello de pelo en la celebración de la Pascua Militar 2023
La Reina Letizia con capa negra con cuello de pelo en la celebración de la Pascua Militar 2023Jesus BrionesGTRES

Sin duda, la Reina Letizia nunca decepciona y este look marcará el comienzo de un año donde el estilo de la Reina será uno de los más demandados.