Celebrities

Carmen Lomana es elegancia extrema con los vaqueros pitillo que vuelven a ser tendencia en 2023 y blazer de terciopelo

Los jeans más skinny vuelven este 2023 a reinar después de unas temporadas en el olvido

Carmen Lomana disfrutando de la Semana Santa en Marbella.
Carmen Lomana disfrutando de la Semana Santa en Marbella.@carmen_lomana

Carmen Lomana sabe cómo se tiene que empezar el año con máxima elegancia para volver a sus tertulias de radio. Porque ella nunca defrauda, ya sea con botas muy altas en tendencia o con vaqueros pitillo que vuelve a escena este 2023 después de unas cuantas temporadas guardados en el armario de las que más saben de moda. Porque mientras leemos su crónica de este sábado en La Razón hablando de Tamara Falcó, y la escuchamos en la radio, nos hemos enamorado de su blazer de terciopelo para los días más fríos de enero y por eso nos vamos a ir de rebajas este sábado en búsqueda de una americana como la de Carmen Lomana que es eterna tendencia y elegancia. Y es que las mujeres de más de 50 años se han convertido en nuestra máxima inspiración, claro ejemplo de ello es Mariló Montero con vestido corto y botas altas o los 7 ejercicios de pilates que transformaran nuestro cuerpo en un mes y que nosotras ya hemos puesto a prueba este mismo sábado.

Tras unos años donde parece que la tónica general en cualquier pantalón era el corte recto, puede que esto haya llegado a su fin. Las tendencias más nostálgicas se han empeñado en el último tiempo en resucitar los pantalones de campana tan característicos de la década de los 70, mientras que las amantes de los 80 apostaban por el modelo slouchy, y las de los 90 por el wide leg o silueta ancha que conquistan a celebrities de la talla de Sara Carbonero. Solo había un corte que parecía no volver por ninguna parte, el pantalón pitillo, pero Carmen Lomana ha vuelto a demostrar que el vaquero pitillo es tendencia eterna y siempre hace tipazo. Ni pasados de moda, ni prohibidos a los sesenta: los pitillos se siguen llevando. Y así de bien.

Carmen Lomana con vaqueros pitillo.
Carmen Lomana con vaqueros pitillo.@carmen_lomana

Y para una mañana de sábado de radio, Carmen Lomana ha combinado sus vaqueros pitillo favoritos con una blazer de terciopelo y un jersey blanco.