Influencers

Las chicas más pijas de Madrid van a copiar el look a María Pombo con jeans y gabardina (de rebajas) para los días de lluvia

Un estilismo a golpe de básicos que nunca falla en invierno

María Pombo con el look perfecto para los días de lluvia.
María Pombo con el look perfecto para los días de lluvia.@mariapombofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Comenzamos la semana, la vuelta después de las vacaciones y aunque parece que la lluvia nos ha dado una tregua hoy en Madrid con este solazo, los próximos días vuelve. Así que nosotras solo podemos pensar en copiarle el look a María Pombo, un estilismo que las chicas más pijas de Madrid que llevan mocasines de Zara van a querer copiarle en las rebajas de Zara y en las rebajas de invierno 2023. Porque al igual que Rocío Osorno nos ha hecho necesitar unos mocasines o Carmen Lomana unos vaqueros pitillo, María Pombo nos ha dejado claro que los jeans campana son los que más estilizan a todas las mujeres, da igual que tengas 20 o 50 años o seas alta o bajita. Estos vaqueros tienen ese efecto estilizador que tanto buscamos.

Porque María Pombo es de esas que no puede esperar a estrenar sus regalos de Reyes Magos, y los sacó a pasear este domingo por Madrid para un día con sus amigosinfluencers y sus hijos. La gabardina era uno de los regalos que recibió María y es de la firma made in Spain Laagam y cuenta con un diseño oversize en beige súper tendencia con marcado cuello solapa. Un trench de esos que es perfecto para todos los días de lluvia que nos esperan en enero y lo mejor es que está de rebajas en la web de la firma.

Una gabardina que María Pombo ha combinado con vaqueros full length con bajo acampanado, jersey gordito de lana en azul marino, gorra de Ganni y un bolso tipo luna en color marrón firmado por Loewe que también le habían traído los Reyes Magos. Sin olvidarse de sus botines negros favoritos con tachuelas plateadas.

Trench Londres, de Laagam (118 euros)

Trench Londres.
Trench Londres.Laagamfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Una gabardina oversize que le da el toque final perfecto a este estilismo para los días de lluvia de María Pombo.