Belleza

Este es el remedio para evitar la caída del pelo que está triunfando en TikTok

Te desvelamos el producto viral para una melena de infarto que cuesta menos de 20 euros

Te desvelamos el producto viral para una melena de infarto que cuesta menos de 20 euros
Te desvelamos el producto viral para una melena de infarto que cuesta menos de 20 eurosPinterest

Por si teníamos alguna duda, todos los expertos confirman que este año 2023 será la coronación de la red social TikTok como prescriptora de tendencias. Nosotros hace meses que te fuimos contando algunas cuentas donde descubrir la moda que se iba a llevar, algunos trucos virales salidos de esta plataforma o incluso productos que se han conseguido agotar gracias a los usuarios que han compartido sus videos afirmando su eficacia, algo que hemos visto desde en alimentos de comida, como el famoso “Cruapán” hasta en productos de belleza, como un labial, una base o una brocha. Y es que si hay un sector al que esta plataforma le ha venido bien ha sido precisamente al mundo beauty, que ha conseguido dejar bastante atrás los largos tutoriales de YouTube, que por su duración hacían muy difícil para el espectador mantener la atención durante tanto tiempo.

Otra de las claves de su éxito es quizás que la mayoría de los usuarios, lejos de anunciar contenidos patrocinados como puede pasar en Instagram, presentan su experiencia real con productos con los que no tienen una relación comercial. Algo que posiblemente pueda llegar a cambiar, pero que hasta el momento es minoritario, por lo que las opiniones, trucos y consejos son bastante fiables. Es por eso que en cuanto vemos un video viral acudimos corriendo a comprobar de que se trata. Justo lo que nos ha pasado con el que afirman ser uno de los mejores productos para evitar la caída del pelo, y lo mejor de todo, realizado con ingredientes naturales.

La forma de uso es tan sencilla como verter tres gotas en tu champú habitual, cualquiera que sea, e ir lavándote el pelo con normalidad, sin cambiar nada de tu rutina ni pasarte horas aplicando productos. El producto está disponible en Amazon y según podemos leer en la descripción, está realizado a base de esencia de jengibre, que promueve el crecimiento del cabello, elimina la caspa, ayuda al crecimiento, proporcionar nutrición y previene su pérdida.

@vitureshop Es una pasada, a mi me encanta #cuidadodelcabello#hairloss#hairlossremedy#caidadecabello#fypシ♬ sonido original - vitureshop

Aceite esencial de jengibre para prevenir la pérdida de cabello, de Saksraar (17,81 euros)

Aceite esencial de jengibre para prevenir la pérdida de cabello, de Saksraar
Aceite esencial de jengibre para prevenir la pérdida de cabello, de SaksraarSaksraar

Además, promete mejorar el cabello reparando los folículos pilosos, mejorando así el cabello dañado y seco, aumentando su volumen y a la vez haciéndolo mucho más fácil de peinarlo, al dejarlo suave y sedoso tras su aplicación.