Casa Real

La Reina Letizia también se ha ido de rebajas a Mango a por este vestido midi para llevar con botas muy altas

Un diseño que ha estrenado en Menorca

La Reina Letizia estrena vestido de las rebajas de Mango en Menorca.
La Reina Letizia estrena vestido de las rebajas de Mango en Menorca.JOAN LLADOGTRES

Primer viaje del año de los Reyes fuera de Madrid y ha sido para irse hasta Menorca para el acto de inauguración de la Farmacia Llabrés, reformada gracias a la fundación Hesperia. Y obviamente nosotras estamos esperando ver el tercer look de la Reina Letizia en este 2023, después del vestido de Felipe Varela en la Pascua Militar y de que ayer por la tarde recuperara una falda midi de marca española, que es preciosa y sienta de maravilla. Pero para esta mañana de jueves en la isla, la Reina Letizia nos deja claro que ella también se ha ido de rebajas de invierno, más concretamente a las rebajas de Mango para hacerse con este vestido midi estampado para llevar con botas muy altas. Un vestido de Mango que está rebajado a menos de 30 euros.

Después de repetir ayer un conjunto con falda brocada de firma española, la Reina Letizia nos acaba de sorprender con el primer estreno del año con este vestido de las rebajas de Mango que podemos comprar ahora mismo por menos de 30 euros. Eso sí, por el ‘efecto Letizia’, no sabemos cuanto va a tardar en agotarse. Pero nos parece un vestido perfecto para llevar el estilo boho en los días más fríos del año con botas altas como ha hecho Doña Letizia. Porque las botas altas no están hechas este invierno 2023 solamente para llevar con vestidos cortos, la Reina Letizia acaba de dejar claro que quedan perfectas con vestidos midi.

La Reina Letizia con vestido de rebajas de Mango.
La Reina Letizia con vestido de rebajas de Mango.JOAN LLADOGTRES

Un vestido de Mango estampado midi de estilo boho con diseño recto, cuello perkins y manga larga fruncida. Además tiene detalle fruncido para marcar cintura al igual que hizo ayer la Reina con la falda que lució.

Vestidos estampado midi, de Mango (rebajado a 29,99 euros)

Vestido midi.
Vestido midi.Mango

Un vestido de Mango que además de con las botas muy altas, la Reina Letizia lo ha combinado con un abrigo nuevo también de rebajas.