Celebrities
Las mujeres de más de 50 años van a necesitar una falda midi de piel como la de Ángela Molina para todos sus jerséis calentitos
La actriz ha vuelto a dar una lección de elegancia y estilo en ‘El Hormiguero’
La reina de los lookazos de la semana es Ángela Molina, se tenía que decir y se dijo. No hay dudas de que Ángela Molina es estilo y elegancia eterna. Y una vez mas lo ha vuelto a demostrar. Y es que desde que nos maravillo en el Festival de Venecia, estamos siguiendo muy de cerca los looks de Ángela Molina porque son una maravilla y empezamos la semana con su maravillosa look en el estreno de ‘La Piedad’ de Eduardo Casanova, anoche se volvió a pasar el juego del estilo en ‘El Hormiguero.
Sí, Ángela Molina, la eterna musa de Almodóvar, la actriz de los cabellos negro y plata. Esa por la que el tiempo sí pasa pero lo hace sin desmerecerla, con clase y elegancia. Heredera de una saga de artistas, pero que ha conseguido demostrar por méritos propios a lo largo de su carrera que bien merece un puesto en la historia de nuestro cine, algo que se cumplía el año pasado cuando fue galardona con el “Goya de Honor” por toda su trayectoria. Y ahora en ‘El Hormiguero’ nos ha enamorado con esta falda de piel que las mujeres de 50 y 60 años van a querer llevar con sus jerséis más calentitos este invierno 2023.
Para esta noche en ‘El Hormiguero’, Ángela Molina ha optado por una prenda de lo más tendencia como una falda de piel que es perfecta para llevar este invierno como la ha combinado ella con un jersey de lana negro y su preciosa melena blanca al viento.
Aún seguimos pensando en su precioso vestido de Miu Miu de largo midi y estampado de cuadros con cuello baby doll y mangas abullonadas, que la actriz combinó en Venecia con una bailarinas de la marca con tacón y una diadema azul acolchada. Y ahora ha lucido unlook de lo más elegante que las mujeres de más de 50 años van a querer copiarle este invierno. Ángela Molina optó ayer por un dos piezas gris de estilo vintage que rinde un claro homenaje al ‘New Look’ de Christian Dior a través de una chaqueta con abotonadura central negra, hombrera redonda y una falda midi de tablas gruesas con bajo asimétrico que le da aún más volumen y movimiento.
✕
Accede a tu cuenta para comentar