Influencers

Para salir de fiesta este invierno solo necesitamos unas botas mega altas como las de Laura Escanes para nuestros vestidos más cortos

Laura Escanes ha ido como invitada a El Hormiguero para promocionar ‘El Desafío’

Os llevamos avisando ya hace semanas, las botas muy altas van a ser las reinas del calzado este invierno 2023, y Laura Escanes lo ha reafirmado en su visita a ‘El Hormiguero’ para promocionar ‘El Desafío’, que se estrena este viernes en Antena 3, junto a Roberto Leal y Florentino Fernández. Una noche de lookazos y amor en ‘El Hormiguero’, porque además de Tamara Falcó y su vestido de la reconciliación, Pablo Motos también nos ha chivado que entre el publico estaba el nuevo novio de Laura Escanes, el cantante Álvaro de Luna. Y desvelado el secreto, a las horas Laura subía un Stories en el ascensor junto a su chico. Pero si nosotras nos hemos fijado en algo, ha sido en el lookazo que se ha marcado Laura Escanes con botas muy altas y que nosotras se lo queremos copiar para salir de fiesta todo el invierno.

Que los vestidos cortos se llevan con botas muy altas es una fórmula de moda que llevamos años viendo y que cada vez se consolidan más para convertirse en el uniforme oficial de invierno de las que más saben de moda. Françoise Hardy en los 60, Julia Roberts en Pretty Woman en los 90, Victoria Beckham y Rihanna en los 2010, Hailey Beiber e Irina Shayk en los 2020… Se lo hemos visto a Paula Echevarría, Carmen Lomana o Mariló Montero y ahora es Laura Escanes la que nos deja claro que vamos a llevar esta tendencia este invierno tengamos 20 o 50 años.

El look de Laura Escanes en 'El Hormiguero'.
El look de Laura Escanes en 'El Hormiguero'.GTRES

Unas botas muy altas negras de estilo calcetín en negras por encima de la rodilla, que Laura Escanes ha combinado con un vestido de brillos en plateado de estilo camiseta ancha. Un lookazo que nos parece perfecto para salir de fiesta en invierno y que la influencer ha lucido con su media melena semirrecogida en un moño y pendientes de aros de brillos.