Celebrities

Las mujeres más elegantes de Madrid (como Sofía Palazuelo) tienen claro que los pantalones de pana son los que más visten en invierno

Sofía Palazuelo ha abandonado el hospital tras dar a luz a su segunda hija

Sofía Palazuelo ha abandonado el hospital tras dar a luz a su segunda hija.
Sofía Palazuelo ha abandonado el hospital tras dar a luz a su segunda hija.Enrique CidonchaGTRES

Mientras seguimos en el bucle de “las mujeres no lloran, las mujeres facturan” y todo el culebrón que nos ha dejado este semana entre Shakira y Gerard Piqué, Sofía Palazuelo se acaba de marcar un estilismo perfecto a su salida del hospital que van a adorar las chicas más elegantes y pijas de Madrid. Porque el heredero al título de duque de Alba y su mujer se han convertido en papás por segunda vez de una niña a la que han llamado Sofía como la madre, y al abandonar ha vuelto a dar una lección de estilo dejando claro el por qué es una de las mujeres más elegantes de España. Y para posar ante los medios, Sofía Palazuelo ha elegido un look de tres prendas básicas compuesto una blusa blanca con lazada, unos pantalones de pana y un blazer de cuadros. Adiós, vaqueros: los nuevos pantalones favoritos de las prescriptoras son de pana, y Sofía lo acaba de dejar claro con este estilismo de invierno perfecto.

Los pantalones de pana son una de esas tendencias este invierno 2023 que vienen dispuestas a desbancar al vaquero en cuanto fondo de armario de las que mas saben de moda. Sobre todo, en tono marrón. Pero no solo se lo hemos visto a Sofía Palazuelo, también Camille Charrière los había lucido ya en Instagram. Louis Vuitton fue una de las firmas que apostó por precisamente por los pantalones de pana marrones, combinados en un look de aire masculino en la pasarela y ahora las insiders de moda ya lo han sacado a la calle.

Sofía Palazuelo ha abandonado el hospital tras dar a luz a su segunda hija.
Sofía Palazuelo ha abandonado el hospital tras dar a luz a su segunda hija.Enrique CidonchaGTRES

La pana, ese tejido súper cómodo y calentito, fue toda una revolución de estilo a principios de los 2000, pero desde entonces no se han vuelto a ver prendas con este tejido hasta ahora. Ese tejido que adoraban nuestros abuelos y que ahora nosotras también vamos a querer llevar en nuestros outfits de invierno.