Famosos

Pilar Rubio se estrena en ‘El Desafío’ con un vestido de la influencer Rocío Osorno

La presentadora se convierte en la reina de la noche con este impresionante vestido

La presentadora se convierte en la reina de la noche con este impresionante vestido
La presentadora se convierte en la reina de la noche con este impresionante vestido@pilarrubio

Anoche, Antena 3 volvía a traer a su parrilla en horario de prime time uno de los programas mejor valorados por los espectadores en los últimos tiempos, “El Desafío”. Un programa que cuenta con un elenco de famosos que ponen a prueba sus capacidades con retos de todo tipo y totalmente espectaculares. Y si en la temporada pasada la influencerMaría Pombo fue una de las protagonistas, en esta edición cuentan con otra reina de Instagram, Laura Escanes, cuya popularidad tras su divorcio de Risto Mejide no hace más que subir como la espuma. Pero lo cierto es que la novia del cantante Álvaro de Luna no fue la única influencer presente de alguna manera en el estreno del programa, y eso fue gracias a Pilar Rubio.

Y es que la presentadora y jurado del programa, que además es toda una experta en este tipo de pruebas tras llevar años superando retos en “El Hormiguero”, el otro programa de la casa donde colabora, ha lucido espectacular en su regreso a la televisión. Y lo ha hecho luciendo un bonito vestido que lleva la firma de otra influencer, en concreto de Rocío Osorno. Pilar Rubió escogió en concreto el modelo “Laura” en color azul marino. Un diseño midi ajustado en color azul marino, escote palabra de honor con delicadas plumas y corte recto, con abertura en la parte posterior, confeccionado con pedrería.

Vestido midi azul marino con plumas y pedrería, de Rocío Osorno Studio (315 euros)

Vestido midi azul marino con plumas y pedrería, de Rocío Osorno Studio
Vestido midi azul marino con plumas y pedrería, de Rocío Osorno StudioRocío Osorno Studio

Un diseño perfecto para convertirse en la reina de la noche junto a sus compañeros, Santiago Segura y Juan del Val, pero que además nos da las claves para saber cómo vestirán las invitadas más elegantes en las bodas y de más eventos que podamos tener la próxima temporada.