Influencers

Anna Padilla tiene los mocasines más calentitos perfectos para cualquier ola de frío

Te decimos dónde encontrarlos y cómo combinarlos

Te decimos dónde encontrarlos y cómo combinarlos
Te decimos dónde encontrarlos y cómo combinarlos@annafpadilla

Parece que el clima más bien templado y amable que nos ha acompañado al principio del año llegará a su fin en los próximos días, y el tiempo nos traerá frío, nieve y lluvias. Algo lógico por una parte, si nos paramos a pensar que estamos en invierno, y que además llenará las estaciones de nieve, que ahora se encuentran algo vacías. Pero aunque pensemos que estamos preparadas para el invierno, lo cierto es que cuando llega un temporal así toda prenda abrigada puede ser poca. Por eso y para prepararnos con antelación, hemos querido fijarnos en algunas de nuestras influencers favoritas que, con motivo de sus viajes, se encuentran ya en lugares más gélidos. Es el caso de Anna Padilla, quien parece haber aprovechado el fin de semana para hacerse una escapada al norte en compañía de otras reinas de Instagram, como Alba Díaz y Anita Matamoros.

Con un look de lo más casual y cómodo, perfecto para hacer turismo pero a la vez lucir chic y a la moda, la hija de Paz Padilla ha lucido unos pantalones tipo sastre en color gris que ha combinado a la perfección con un sencillo jersey blanco y abrigo negro. Pero lo que más nos ha gustado de su looks sin duda han sido los zuecos-mocasines de ante con interior de borrego, con los que la influencer consigue darle un rollo especial a todo el conjunto. Se trata de un modelo de la firma Birkenstock, expertos en las famosas sandalias “ugly shoes” que desde ya algunos veranos conquistaron los pies de las expertas en moda.

Boston Lana de borrego, de Birkenstock (180 euros)

Boston Lana de borrego, de Birkenstock
Boston Lana de borrego, de BirkenstockBirkenstock

Pero lo cierto es que hemos visto muchas versiones de este tipo, incluido un zueco con borreguito también que ha sacado la famosa firma Ugg. Sí, la misma que se encuentra detrás de las botas de plataforma que no paras de ver en Instagram.