Casa Real

La Reina Letizia vuelve a apostar por sus botas muy altas favoritas a su llegada a Grecia de riguroso luto

Los Reyes Felipe y Letizia asistirán mañana al funeral de Constantino de Grecia

La Reina Letizia llega a Grecia para asistir mañana al funeral de Constantino de Grecia.
La Reina Letizia llega a Grecia para asistir mañana al funeral de Constantino de Grecia.Jesus BrionesGTRES

La Reina Letizia acaba de llegar a Grecia, con sus botas muy altas y de luto riguroso. Y es que los Reyes Felipe y Letizia asistirán el próximo mañana en Atenas al funeral de Constantino de Grecia, hermano de la Reina Sofía. El funeral del último monarca heleno tendrá lugar en la Catedral Metropolitana de la ciudad y no será una ceremonia de Estado ni con honores, sino una misa familiar. Posteriormente, los restos mortales del tío de Felipe VI se trasladarán al cementerio de Tatoi. Allí ya se encuentra la Infanta Elena, con sus hijos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica. De momento solo hemos podido ver la llegada de la Reina Letizia y el Rey Felipe, eso sí, Doña Letizia de negro riguroso, apostando de nuevo por sus botas altas cómodos y tan en tendencia. Veremos mañana que estilismo elige la Reina Letizia para el entierro de Constantino de Grecia, la última vez que la vimos en un funeral, fue en el de la Reina de Inglaterra.

La Reina Letizia optó por lucir en el funeral de Isabel II por un vestido negro con botones en el hombro de Carolina Herrera, realizado en exclusiva para ella y lo combinó con medias tupidas, para seguir el protocolo de un funeral de estado, guantes negros y un bolso de mano también en negro de Armani y salones de estreno de Manolo Blahnik. Pero no solo eso, también llevó un tocado con red que cubría su rostro de Cherubina tipo cascate con gran lazada y velo envolvente. El velo en el luto otorga más privacidad para estos momentos y por eso lo marca el protocolo. Veremos mañana cual es el estilismo de la Reina Letizia.

La Reina Letizia llega a Grecia para asistir mañana al funeral de Constantino de Grecia.
La Reina Letizia llega a Grecia para asistir mañana al funeral de Constantino de Grecia.Jesus BrionesGTRES

Hace unos minutos este ha sido el look de la Reina Letizia para llegar a Grecia con abrigo negro cruzado, y sus botas muy altas que le hemos visto en las últimas semanas.