Famosos

Eugenia Martínez de Irujo nos enseña cómo combinar unas botas de brillos como una experta

Fichamos el look que se ha marcado la Duquesa de Montoro y que va a enamorar a las amantes de las mezclas

Fichamos el look que se ha marcado la Duquesa de Montoro y que va a enamorar a las amantes de las mezclas
Fichamos el look que se ha marcado la Duquesa de Montoro y que va a enamorar a las amantes de las mezclasJavier AbadGTRES

Ha sido sin duda el complemento estrella, (con permiso de las medias de fantasía) ya mucho antes de que la Navidad llegase. Los ejemplos que hemos visto han conseguido agotarse en a penas unos días, y por supuesto Instagram no tardó en darnos mil y un ejemplos de su alabanza a este complemento. Hablamos de las botas de brillos, y cómo este calzado se convirtió de manera inesperada en uno de los favoritos de todo la temporada otoño invierno. Y es que te hemos hablado mil veces del poder transformador que puede tener un accesorio en cualquier look, ya sea un bolso o un simple pañuelo. Pero también es cierto que hay algunos que cuesta más olvidar y se convierten en la joya de nuestro armario.

Pero volviendo a estas botas, si pensábamos que quedarían relegadas al fondo del armario una vez terminadas las fiestas vamos a demostrarte que te equivocas. ¿Cómo? Pues sencillamente enseñándote el último look de Eugenia Martínez de Irujo. La Duquesa de Montoro acudió a la pasarela “We Love Flamenco” celebrada en Sevilla, donde pudo disfrutar de las propuestas más folclóricas que en cuanto llegue el mes de Abril veremos sobre el albero de la Feria de la ciudad hispalenses y de todas las que viene después. La hija de la Duquesa De Alba es desde hace años fiel a un estilo bohemio y folk que le ha granjeado muchas alabanzas, y al que volvió a recurrir ayer para pisar el photocall.

Los chalecos bordados serán un must esta primavera
Los chalecos bordados serán un must esta primaveraJavier AbadGTRES

Pero si bien su combinación de top bordado de colores encima de un jersey de punto amarillo y pantalones de terciopelo granate bien merecen una mención, lo que más nos gustó fue cómo supo combinarlo a la perfección con unas botas de brillos. Zara lleva meses sacando sus propias versiones que consigue agotar una y otra vez, pero no es la única tienda. Así que te animamos a que si te gustan te hagas con unas ya mismo.