Celebrities

Julia Roberts vuelve a brillar en la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2023 con un maravilloso vestido de Schiaparelli

Amanda Seyfried, Cate Blanchett o Kate Hudson son algunas de las celebrities que han pasado por esta alfombra roja

Julia Roberts en la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2023.
Julia Roberts en la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2023.Jordan StraussJordan Strauss/Invision/AP

No podemos estar más felices, amigas. Acaba de empezar la época del año que más nos gusta, es decir la de las alfombras rojas. Y es que esta madrugada se han celebrado los Critics Choice Awards 2023, cuando aún no nos habíamos recuperado de la primera alfombra roja del año con los Globos de Oro 2023. Eso sí, nada que ver una con otra ni con las protagonistas de las mismas. Pero sin duda, nosotras nos quedamos con Julia Robertsy su eterna elegancia, dentro y fuera de las pantallas. Fairmont Century Plaza Hotel de Los Ángeles, California, ha sido el escenario elegido para una ceremonia guiada por la humorista Chelsea Handler. Los claros protagonistas de la ceremonia fueron Cate Blanchett, ganadora por su papel en ‘Tár’, y Brendan Fraser que se alzaba con el galardón por su interpretación en ‘La Ballena’. Pero la que ha conquistado nuestro corazón de la moda ha sido Julia Roberts y su maravilloso vestido de Schiaparelli. Todo en una alfombra roja donde el negro y el dorado han sido los grandes protagonistas de la velada.

No faltaron a la ceremonia Amanda Seyfried, Cate Blanchett o Kate Hudson, Jennifer Coolidge, Angela Basset o Quinta Brunson, que venían de triunfar en los Globos de Oro y volvieron a repetir en los ‘Critics Choice Awards’ o la cantanteJanelle Monáe. Las lentejuelas y la pedrería, junto al negro y el dorado han sido los grandes protagonistas de esta alfombra roja, como nuestra querida Julia Roberts.

Julia Roberts en la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2023.
Julia Roberts en la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2023.Jordan StraussJordan Strauss/Invision/AP

Y es que Julia Roberts nos ha enamorado a todas con este maravilloso vestido negro de Schiaparelli de manga larga con ligero vuelo en la parte inferior que marcaba aún ms su figura y no demostraba que sigue estupenda a sus 55 años. Un diseño de Alta Costura con pequeños detalles de lentejuelas en oro en el escote y en las mangas. Un estilismo que la actriz ha completado con joyas de Chopard, con anillos y pendientes clásicos para darle todo el protagonismo al vestido.