Casa Real

La Reina Letizia planta cara al frío de Madrid con abrigo camel para su look más ‘working’

Para asistir a su reunión anual con la Federación Española de Enfermedades Raras

La Reina Letizia ya está de vuelta en España tras asistir ayer al funeral de Constantino de Grecia en Atenas y lo ha hecho para retomar su agenda oficial de trabajo en solitario. Y es que la Reina asiste esta mañana a una reunión de trabajo con la junta directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) para conocer los retos y oportunidades del colectivo de este 2023, catorce años después de que se implicara por primera vez con la causa. Una federación que tiene la misión de promover los derechos de quienes conviven con una enfermedad rara y en búsqueda de diagnóstico, generando estrategias que contribuyan a mejorar su calidad de vida y con los que la Reina Letizialleva implicada muchos años.

Si estos dos días en Atenas la hemos visto cumplir con el riguroso luto sin olvidarse de sus botas muy altas después de que la Reina Letizia nos enamorara a todas con su vestido de las rebajas de Mango, en esta mañana fría y de viento en Madrid ha optado por unlook de estilo working con el abrigo camel más elegante.

La Reina Letizia con abrigo camel en Madrid.
La Reina Letizia con abrigo camel en Madrid.Chema ClaresGTRES

Para esta mañana muy fría de invierno en Madrid,la Reina Letizia ha recuperado uno de sus abrigos favoritos, de color camel de Carolina Herrera que ha combinado que ha combinado con un jersey de estreno de Hugo Boss a tono con el abrigo. Todo ello para hacer un look de lo más ‘working’ con un pantalón de pata ancha con estampado de cuadros príncipe de Gales.

Un estilismo que ha completado con su bolso negro de Carolina Herrera y sus zapatos negros de Prada.