Moda

Cinco abrigos blancos que puedes encontrar en rebajas en Zara, Mango y H&M

Diseños de plena tendencia que no te vas a querer quitar en todo el invierno

Diseños de plena tendencia que no te vas a querer quitar en todo el invierno
Diseños de plena tendencia que no te vas a querer quitar en todo el inviernoPinterest

Una vez pasado el primer furor de las rebajas, y compradas ya o descartadas nuestrasprendas más deseadas, ha llegado el momento de sacar el máximo partido a esta época de descuentos, más cuando ya han comenzado en la mayoría de las tiendas las segundas rebajas. Es por eso que nos proponemos hacer un análisis más exhaustivo, y en concreto de tres de nuestras marcas de fast fashion favoritas, Zara, Mango y H&M, para buscar entre sus ofertas las prendas de plena actualidad que serán tendencia hasta que termine el invierno, y puede que incluso después.

Y una de ellas ha sido el abrigo blanco. Porque en un invierno donde parecía que los abrigos de colores intensos serían la única constante, volver a los básicos es la forma perfecta de hacer una compra poco impulsiva, de esa que nunca nos arrepentiremos y que seguirá en nuestro armario temporada tras temporada. Pero sobre todo es la mejor manera de obtener una pieza que realmente vale la pena a menos precio, como ya te contamos hace poco con las rebajas de algunos objetos de lujo en los que realmente merecía la pena invertir. O lo que comúnmente llamamos fondo de armario, que siempre es una buena idea y no pasa de moda.

En cuanto a las tendencias, los abrigos de corte sartorial son siempre un acierto, por su elegancia y su atemporalidad, y porque consiguen dar un toque elegante hasta a los looks más casual. Pero a este eterno básico se suman otros de más tendencia, como son los modelos acolchados o los plumíferos, que también son perfectos para las zonas de frío y agua, y que consiguen dar un aire de après Ski muy a la moda. Y hasta hemos encontrado diseños para las más previsoras en forma de algún que otro modelo más ligero, como uno de lino, que es todo lo que necesitas para solucionar el entretiempo, esa difícil transición de la primavera al verano, cuando todavía hace un poco de frío y no sabes cómo cubrirte.

Abrigo cruzado bolsillos solapa, de Zara (39,99 euros)

Abrigo cruzado bolsillos solapa, de Zara
Abrigo cruzado bolsillos solapa, de ZaraZara

Abrigo de doble botonadura, de H&M (59,99 euros)

Abrigo de doble botonadura, de H&M
Abrigo de doble botonadura, de H&MH&M

Anorak acolchado oversize, de Mango (25,99 euros)

Anorak acolchado oversize, de Mango
Anorak acolchado oversize, de MangoMango

Abrigo lino bolsillos, de Zara (45,99 euros)

Abrigo lino bolsillos, de Zara
Abrigo lino bolsillos, de ZaraZara

Abrigo tweed cuadros, de Mango (49,99 euros)

Abrigo tweed cuadros, de Mango
Abrigo tweed cuadros, de MangoMango

Por eso hemos seleccionado para ti estos cinco modelos que se adaptan a todo tipo de estilos y de bolsillos, y que ahora pueden ser tuyos a mucho menos precio.