Belleza

Esta es la nueva rutina de maquillaje que siguen todas las celebrities y que hemos descubierto en TikTok

Te enseñamos cómo se maquillan Hailey Bieber y Kendall Jenner

Te enseñamos cómo se maquillan Hailey Bieber y Kendall Jenner
Te enseñamos cómo se maquillan Hailey Bieber y Kendall JennerPinterestfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Tenemos que reconocer sin duda que una de las cosas que más nos gustan de TikTok es la posibilidad de descubrir trucos que podemos aplicar nosotras mismas y con las que mejorar algo nuestra vida, especialmente en el mundo de la belleza. Y es que si hay expertos que nos enseñan a realizar ondas perfectas con una lata de refresco, también hay maquilladoras profesionales que nos enseñan desde los productos más eficaces y con mejor resultado del mercado hasta técnicas de maquillaje que consigue el efecto buena cara que llevas años buscando. Esto es lo que nos ha pasado con uno de los últimos vídeos que se han hecho virales en la red social.

Todo gracias a la usuaria Tara Sigari, una creadora especializada en subir a su perfil contenido de belleza, y que ha investigado cómo la maquilladora de las estrellas Mary Phillips, responsable de muchos de los looks deHailey Bieber y Kendall Jenner, consigue este brillo tan natural y deseado en el rostro de sus clientes. Bien, pues parece que todo se debe a la técnica de maquillaje que se conoce como “maquillaje inverso”. Y te vamos a contar paso a paso en qué consiste:

Según Tara, el primer paso que da Mary es aplicar el contouring. Así es, antes de la base de maquillaje, antes del corrector, antes de nada, Mary empieza por contornear el rostro con un lápiz de contorno, que también puedes sustituir con un bronzer, como hace @sylvia_ruuiz. Después pasaríamos a aplicar el corrector en la zona de la ojera, frente, nariz, y cualquier imperfección que podamos tener en el resto del rostro, como granitos o rojeces. Por último pasaríamos a lo que seguramente hasta ahora haya sido el primer paso de tu rutina de makeup, la base de maquillaje, de la que debemos aplicar poco producto y extenderla con una brocha especialmente suave. Después puedes pasar a dar los productos en polvo como colorete o polvos de sol.

@sylvia_ruuiz El mejor truco para que tu piel se vea como la de las famosas ❤️ #trucodemaquillaje#beautyhacks#makeuptips#beautytutorial#maquillajeviral#tipsdebelleza#tipsmakeup#pielperfecta#beautifulskin♬ A moist healing song - Nez Tunes

Aquellas que la han probado aseguran que es la mejor técnica no solo para conseguir que tu piel brille de una manera natural, si no también para evitar esa sensación de pesadez y rigidez que tenemos a veces tras aplicar todos los productos de maquillaje. Además, evita el efecto máscara, ya que permite ver nuestro piel debajo del maquillaje sin opacarla, pero a la vez esculpiéndola y dándola un efecto brillante y de lo más natural.