Redes Sociales

15 influencers de moda que debes conocer si quieres ser una experta

Desde María Pombo hasta Chiara Ferragni

Dulceida y Madame de Rose en la Semana de la Moda de Milán.
Dulceida y Madame de Rose en la Semana de la Moda de Milán.@dulceida

Ya hace más de 10 años desde que las redes sociales se convirtieron en una plataforma imprescindible para la moda y las creadoras de contenido que eligieron la moda como temática para sus perfiles han hecho que su estilo y gustos estilísticos sean referentes para muchas y así es como se han convertido en expertas en moda. Además, de las influencers, muchas celebrities pasaron de ‘it-girls’ a creadoras de contenido y han hecho que el interés por sus looks y sus forma de elevar la moda a otro lugar, sea pura inspiración (como Paula Echevarría, Sara CarbonerooGeorgina Rodríguez).

Pero, cuando hablamos de influencers de moda, nos referimos a todas aquellas chicas que han hecho de la moda una forma de vida y que han convertido las tendencias de cada año o las prendas de las rebajas, en combinaciones idílicas y que nos han servido como inspiración para nuestros outfits diarios o nuestros looks de invitada ideal. No importa que tengas 30 o 50 años, hay mujeres con más de 50 años que ya son inspiración y chicas de 22 años, que también. La moda es para todas las edades y os traemos 15 perfiles que debes conocer si quieres ser una gran experta.

En nuestro país, hay muchas mujeres que inspiran y podríamos hablar desde María Pombo hasta Rocío Osorno. Pero, de lo que no hay duda, es que no puedes obviar estos perfiles de influencers de moda porque podrían garantizar el éxito de tu próxima inspiración.

María Pombo (@mariapombo)

Aida Domenech (@dulceida)

Marta Sierra (@martasierra)

Rocío Osorno (@rocioosorno)

María Turiel Soler (@meryturiel)

Nat Cebrián (@nat.cebrian)

Gala González (@galagonzalez)

Madame de Rosa (@madame)

Eso no es todo, en el panorama internacional, hay mucha más moda y que, según tu estilo, puede que te guste más o menos. Desde Chiara Ferragni, que fue la pionera de las redes sociales, hasta Leonie Hanne, que se ha convertido en los últimos años, en la diva más diva de las alfombras rojas, podrás encontrar grandes expertas en moda con las que inspirarte y además, de cada una de ellas podrás aprender un estilo diferente y te harán vibrar.

Chiara Ferragni (@chiaraferragni)

Alexandra Pereira (@alexandrapereira)

Camila Coelho (@camilacoelho)

Leonie Hanne (@leoniehanne)

Olivia Palermo (@oliviapalermo)

Alexa Chung (@alexachung)

Atenas Hernández (@atenashernandez)

Sin ninguna duda, estos 15 perfiles de influencers de moda te inspirarán para ser una gran experta y serás la gran envidia de tus amigas. Este año, tu serás la próxima ‘it-girl’ y será con ayuda de las expertas en moda más reconocidas en nuestro país y el mundo.