Redes Sociales

11 cuentas de TikTok que necesitarás conocer si eres amante de la belleza

Desde recomendaciones de productos hasta tips de maquillaje para el día a día

11 cuentas de TikTok imprescindibles si eres amante de la belleza
11 cuentas de TikTok imprescindibles si eres amante de la bellezaLa RazónLa Razón

Si eres fiel seguidor del mundo de la belleza y estás leyendo este post, nos lo agradecerás. Desde que en 2020 llegase la pandemia, la plataforma TikTok se convirtió en una de las grandes imprescindibles para los más jóvenes de la casa, uno de los entretenimientos más beneficiosos que sacamos del confinamiento. Pero, con el tiempo, la red social se ha convertido en una fuente de inspiración para muchos creadores de contenido y en los últimos años, ha crecido de manera exponencial. El mundo de la belleza, la moda, el entretenimiento, los juegos y/o el lyfestyle no tendría sentido sin la plataforma de vídeos virales que consigue hacer creadores de contenido de cualquier tipo de temática.

En esta ocasión, hemos hecho una pequeña selección de 11 cuentas de TikTok que necesitas conocer si eres un amante de la belleza. Desde rutinas de belleza, reviews de productos o maquillajes alucinantes, así es como los creadores de contenido convierten su rutina de skincare en viral o, las marcas comerciales, llegan hacer que productos agoten existencias (como el labial de Kylie Jenner). Sin duda, TikTok es una de las plataformas más demandadas y top del momento, si algo tiene un algoritmo secreto y magnifico que está hecho para triunfar y engancharnos a todas las temáticas posibles. Estas cuantas de TikTok te darán consejos sobre tu piel, recomendaciones y hasta productos que son un ‘’chollo’' y que necesitas tener en tu tocador.

En España, el mundo de la belleza ha crecido por TikTok y tenemos tiktokers que se han convertido en unos imprescindibles para nuestro día a día. Ya no podemos vivir sin sus vídeos y tips sobre belleza. Aunque en el sector internacional, llegarás a conocer la industria desde otro punto de vista.

Trisayla (@trisayla_)

Socainita Rec (@socainitarec)

Mayra Make up (@mayramakeuppp)

María Madrid (@lamarimdz)

Meredith Duxbury (@meredithduxbury)

Isabel Buitrago (isabelbuitrago11)

Jennie Dimova (@jmdimov)

Olvija (@olvijaoli)

Amy Chang (@bondenavant)

Gsus Serrano (@gsusserranomua)

Álvaro Platón (@alvaroplaton)

Ahora que tienes los fichajes perfectos para convertirte en toda una experta en belleza, solo necesitas ponerte al día con cada una de las tendencias en belleza, desde peinados favoritos hasta productos que te pueden solucionar el acné, en poco tiempo. Sin duda, estas cuentas de TikTok tienen todo el contenido que necesitas para que tu piel esté perfecta para triunfar.

Si alguien te pregunta, recomienda tus cuentas imprescindibles para compartir secretos de belleza con tus mejores amigas.