Celebrities

Tamara Falcó se transforma con su look más romántico (y derrochando amor) en toda una diva de los años 20

En una nueva cita romántica con Íñigo Onieva

Tamara Falco en imagen de archivo16/11/2022
Tamara Falco en imagen de archivo16/11/2022CONTACTOPHOTOCONTACTOPHOTO

Parece que la semana va de citas románticas, y este fin de semana no podía ser menos. Si primero era Georgina Rodríguez la que nos dejaba su estilismo más sexy para una cena con Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí, y después Tamara Falcó se dejóa ver por las calles de Madrid por primera vez desde su reconciliación con Íñigo Onieva para irse de cita romántica, este fin de semana lo ha vuelto a hacer. Pero como era de esperar, el look de Georgina Rodríguez y el de Tamara Falcó, son la noche y el día. Y es que Tami es fiel a su estilo más clásico, elegante y básico que enamora a las chicas más pijas de Madrid hasta en las noches más frías en la capital. Dejando ya a un lado todos los vestidos de la venganza, Tamara Falcó se va de cena con Íñigo Onieva viajando hasta los años 20 con un estilismo perfecto para las noches más frías de este invierno 2023. Porque aunque Paula Echevarría se ha apuntado a la moda de los pantalones de cintura vuelta que también le gustan a nuestra protagonista, esta vez, Tamara Falcó ha apostado por un vestido y un abrigo de diva.

Tamara Falcó toda una diva de los años 20.
Tamara Falcó toda una diva de los años 20.@tamara_falco

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han disfrutado de una fiesta temática de los años 20 en un restaurante de la capital, derrochando sonrisas y amor por los cuatro costados. Mientras Tami posaba, vemos a Íñigo reflejado en el espejo, los dos con estilismos inspirados en los locos y felices años 20. Un poco reflejo de sus últimos meses de vida.

Tamara Falcó toda una diva de los años 20.
Tamara Falcó toda una diva de los años 20.@tamara_falco

Unlook con el turbante con brillos muy años 20 como protagonista al que Tamara Falcó le ha añadido un vestido de raso en tono naranja con apertura a la espalda y un abrigo crudo cruzado y con cinturón para sobrevivir a las bajas temperaturas de Madrid.