Celebrities

Victoria Beckham nos hace soñar con un vestido midi de su propia firma en París

Es de su nueva colección y desearás llevarlo todas las temporadas

Victoria Beckham en la Semana de la Moda Masculina de París
Victoria Beckham en la Semana de la Moda Masculina de ParísABACAGTRES

Mientras que en España pasamos un terrible frío con la bajada de temperaturas y esperamos una Filomena 2.0, en París, se está celebrando la Semana de la Moda Masculina y son muchos los rostros conocidos que se han dejado ver por las calles de la capital francesa. Desde Miguel Ángel Silvestre hasta Robert Pattinsonpero, no todo han sido rostros masculinos en la Fashion Week parisina, también Victoria Beckham se ha dejado ver por las calles de la gran ciudad que nos ha sorprendido un look de lo más ideal e incluso Rosalía se ha colado en el desfile de Louis Vuitton para poner la banda sonora a su nueva colección.

Ya sabemos queVictoria Beckham es una de las mujeres más elegantes y divas del mundo (o al menos está entre ellas) y una diva no puede visitar un lugar sin dejar huella. Por ello, nos ha sorprendido con un look que marcará un antes y un después (más que cuando dijo a Ana Obregón que España olía a ajo). La diseñadora nos ha dado una lección de moda y ha sorprendido con un estilismo que querrán copiar todas las mujeres de 30 a 50 años.

Victoria Beckham en la Semana de la Moda Masculina de París con vestido midi y botas altas
Victoria Beckham en la Semana de la Moda Masculina de París con vestido midi y botas altasABACAGTRES

Si algo tenemos claro es que Victoria Beckham se adentró en el mundo de la moda (tras dejar la música) para comunicar que las prendas son algo más que un simple tejido, los diseños hablan por si solos y el vestido rojo de cuadros que ha elegido la diseñadora para pasear por París, nos ha dejado boquiabiertos. Se trata de un vestido midi en rojo de cuadros grandes en tono blanco, cuello redondo y mangas abullonadas y con detalle drapeado en la cintura, firmado por la propia Victoria Beckham. Un diseño que aporta vitalidad y buen gusto, a un look que desearemos copiar nada más llegue la primavera. Eso sí, lo ha combinado con unas botas muy altas, al más puro estilo mosquetero y maxi gafas negras.

Victoria Beckham con vestido rojo midi
Victoria Beckham con vestido rojo midiABACAGTRES

Ahora sí, nos queda claro una cosa, no sabemos si volverán las ‘Spice Girls’ pero, Victoria Beckham tiene uno de los estilos más sofisticados de las celebrities internacionales y eso, hay que explotarlo.