Celebrities

Sara Carbonero sabe que estos jeans de madre son perfectos para un sábado de invierno en el pueblo con jersey y botas bastas

La periodista ha reaparecido en su cuenta de Instagram tras varias semanas de ausencia

Sara Carbonero hace el chándal elegante.
Sara Carbonero hace el chándal elegante.Falconeri

Sara Carbonero acaba de reaparecer en su cuenta de Instagram, y eso no nos puede hacer más ilusión después de una semanas de ausencia de la periodista por los duros momentos vividos. Primero muy su operación de urgencia y luego la perdida de su querida Elena Huelva, muchas cosas que Sara Carbonero ha tenido que recomponer en su vida y en su lista de prioridades en esa forma de ver la vida tan slow e intensa que tiene la periodista. Pero después de esta ausencia, esta tarde de sábado acaba de reaparecer hace unos minutos para dejarnos claro que sigue siendo la reina de los looks más boho hasta para un fin de semana en el pueblo, por entendemos que esta cocina de la imagen es la de su querida pueblo. Y es que Sara Carbonero está aprovechando para escaparse de Madrid y disfrutar de su tierra y su familia a lo máximo. Y lo ha hecho con los eternos jeans de madre que son los que mejor quedan a todas las mujeres, aunque Carmen Lomana y Paula Echevarría nos han dejado claro esta semana que los jeans pitillo han regresado para quedarse con botas muy altas como las de Georgina Rodríguez.

Pero Sara Carbonero ha optado por un look mucho más casual con unos vaqueros rectos de tiro alto, de esos que a nosotras nos gusta llamar de madre, esos que sientan bien a todas las mujeres y que Sara le sabe dar ese toque tan especial con su buen gusto y estilo.

Sara Carbonero reaparece en su cuenta de Instagram con este look.
Sara Carbonero reaparece en su cuenta de Instagram con este look.@saracarbonero

Una imagen de lo más bucólica que nos acaba de dejar Sara Carbonero en su cocina del pueblo con esos vaqueros de tiro alto, un jersey blanco con calados, cinturón ancho negro y unas botas bastas de esas que tanto le gustan a ella. Un estilismo perfecto para un fin de semana de desconexión en el pueblo.