Celebrities

Tamara Falcó dicta sentencia: los jerséis más calentitos del invierno 2023 se llevan con camisa elegante debajo

Palabra de moda y de la marquesa de Griñón

Tamara Falcó con jersey calentito.
Tamara Falcó con jersey calentito.@tamara_falco

Jerséis calentitos, en eso es en todo lo que podemos pensar por culpa de estas temperaturas gélidas y bajo cero con las que hemos amanecido en buena parte de España. ¿Quién dijo que un jersey de lana no puede ser elegante? Pues por si había dudas, Tamara Falcó acaba de dictar sentencia desde su escapada romántica de fin de semana a República Checa con su novio Íñigo Onieva. Porque sí, el amor vuelve a estar en el aire y parece que Tamara Falcó solo quiere celebrarlo en sitios con mucho frio. Del Polo Norte a República Checa, porque como diría Olaf, solo un acto de amor verdadero puede descongelar un corazón helado. Pero Tami lo ha hecho para dejarnos una nueva lección de moda para los días más fríos, porque los jerséis de grecas ahora pueden ser elegantes hasta para ir a la oficina con una camisa con cuello subida de volantes como la suya. Porque aunque en nuestra mente sean unos jerséis para ir al pueblo como Sara Carbonero o a un fin de semana a la nieve, ahora también los vamos a querer llevar a la ‘ofi’ con vaqueros pitillo como los de Georgina Rodríguez y botas muy altas como las de Paula Echevarría o Mariló Montero. Porque ir abrigada, también puede ser elegante.

Y es que Tamara Falcó ha empezado el año por todo lo alto, primero dejando claro que los looks para no pasar frío también pueden ser estilosos, después con un traje de terciopelo en ‘El hormiguero’ y ahora este jersey de grecas con camisa cuello con volantes.

Tamara Falcó con jersey calentito.
Tamara Falcó con jersey calentito.@tamara_falco

Son capaces de pasar prácticamente desapercibidos y, sin embargo, invierno reaparecen para dominar los looks de temporada y el armario de las mujeres que mejor visten. Hablamos precisamente de los jerséis conocidos popularmente como de grecas, jacquard o de cenefas alpinas y que Tamara Falcó combina con camisa romántica.