Los pantalones efecto piel se llevan esta temporada con todos tus looks

Olvidarás el regreso de los eternos pitillo para convertirte en amante de estos pantalones

Los pantalones efecto piel será la tendencia que arrasará en 2023
Los pantalones efecto piel será la tendencia que arrasará en 2023 FOTO: zara

En plena ola de frío y con el invierno acaparando todos los titulares diarios, nos adentramos dentro de una de las prendas más tendencia del año, los pantalones efecto piel. Llevamos semanas viendo como nuestras influencers y celebrities favoritas eligen este tipo de pantalones para sus looks del día a día y así convertirse en toda una experta en moda llevando una de las prendas más top del momento y elevarla a otro nivel. Pero, lo que si nos hemos dado cuenta, en las últimas semanas, es que las mujeres de más de 50 años confían en este tipo de pantalones para todo tipo de momentos y es que, en 2023, se convertirán en los pantalones más recurrentes de nuestro armario y las influencers de más de 50 años, lo saben.

Pero, además, no importa que tengas 20, 30 o 50 años, la idea de los pantalones piel es que los pueda llevar Paula Echevarría, Carmen Lomana o Mariló Montero, no importa el como lo lleves, solo la tendencia, el estilo y la elegancia, se la podrás tú. Estos pantalones puedes combinarlo con jerséis o blusas con lazadas en el cuello pero, lo que tenemos clarísimo, es que uno de los calzados con los que llevarás estos pantalones serán las botas altas. Olvidarás el regreso de los pantalones vaquero pitillo para convertirte en amante de los pantalones de piel, en los que ya confían las que más entienden de moda.

Pantalón tiro alto
Pantalón tiro alto FOTO: zara

Si quieres convertirte en una de esas mujeres que se les nota que entienden de moda, solo debes seguir las pautas perfectas y serás la experta que tu grupo de amigas necesita. Para ello, hemos fichado estos pantalones de la nueva colección de Zara, que son efecto piel y que combinarán con todos tus looks de invierno. Además, ahora que hace frío en nuestra ciudad, estos pantalones quedan genial con un maxi abrigo, botas altas y jersey de cuello perkins. Sin duda, podrás ser la experta que estabas esperando. Se trata de un pantalón de tiro alto con detalle de costuras marcadas en delantero y espalda, que te hará efecto tipazo y brillarás por ti misma.

Pantalón tiro alto, de Zara (25,95€)

Pantalón tiro alto
Pantalón tiro alto FOTO: zara

Zara tiene la propuesta perfecta para triunfar este invierno y no nos cabe duda que con este fichaje y la inspiración de nuestras influencers favoritas, esta tendencia no se te resistirá en ningún momento. ¿Estás preparada para triunfar? La moda arrasa en las calles de tu ciudad, de la mano de la mejor experta que conoces, tú.