Celebrities

Carlota Casiraghi reaparece embarazada en el desfile de Chanel con los botines de brillos que son fantasía con traje de tweed

En un desfile con el que vamos a soñar despiertas hasta verano

Carlota Casiraghi en el desfile de Chanel.
Carlota Casiraghi en el desfile de Chanel.Berzane Nasser/ABACAGTRES

Amantes del tweed, aviso que vais a estar soñando despiertas hasta verano con el avance de su primavera verano 2023 de Alta Costura. El vestido es el protagonista indiscutible de la colección de esta colecciónChanel, con cuello halter, transparencias, toque noventero a una de las partes más minimalistas de la propuesta, y el triunfo del tweed con calzado bicolor con puntera negra se actualiza en formato botín, con tacón sensato y cordones, en blanco o dorado. Y de todas las asistentas, nosotras nos hemos quedado con Carlota Casiraghique ha reaparecido embarazada en París. La ‘royal’ ha optado por lucir un mítico traje de tweed de la ‘maison francesa’ con estampado de cuadros en blanco y rosa, que ha combinado con una camiseta básica blanca y unos botines negros con brillos, y un bolso rosa, que se trata de uno de los diseños más icónicos de la marca. Un look de esos con el que vamos a estar soñando hasta verano, aún no sabemos si nos han gustado más los botines o el traje. Pero solo podemos pensar en, Marta Ortega necesitamos un clon de cada prenda, gracias. Seguro que hasta Victoria Federica o la Reina Letizia querrían copiar el outfit a Carlota.

El desfile se ha celebrado en el Gran Palais de París decorado con enormes esculturas creadas para la ocasión por el artista Xavier Veilhan y nosotras nos hemos enamorado del estilismo de Carlota Casiraghi. Virginie Viard, la directora creativa de Chanel, vuelve a fijar su atención una vez más en el universo fascinante de Gabrielle Chanel, en este caso en algunos de sus animales favoritos. Y Carlota nos ha dejado un look perfecto para ir a la oficina en invierno y hasta en primavera si le quitas el abrigo y los botines.

Carlota Casiraghi en el desfile de Chanel.
Carlota Casiraghi en el desfile de Chanel.Berzane Nasser/ABACAGTRES

Unlook que hasta ‘Emily en París’ podría lucir por las calles de la ciudad del amor durante la tercera temporada de la serie de Netflix y que a nosotras nos ha robado el corazón.