Celebrities

Carmen Lomana se transforma en toda una diva con este abrigo de pelo para una noche de frío en el Teatro Real

Ella es elegancia todos los meses del año

Carmen Lomana en el Teatro Real de Madrid.
Carmen Lomana en el Teatro Real de Madrid.Jose Ignacio ViserasGTRES

Da igual que el frío que haga en Madrid que nada impida que Carmen Lomana se convierta en la más elegante de la noche madrileña. Y esta vez ha sido para acudir al Teatro Real como toda una diva con abrigo de pelo cortito y guantes. Carmen Lomana es la reina de todas las fiestas de Madrid, de eso no tenemos ninguna duda. Y ni el frío polar que azota la capital de España estos días ha podido con ella, por algo es Carmen (elegancia) Lomana. Si para una cena con amigos el lunes optó por las botas muy altas que son máxima tendencia en el armario de las mujeres que más saben de moda, para una noche de teatro se ha marcado un lookazo de reina de las nieves. Eso sí, esta noche Carmen Lomana se ha quitado las botas más altas que también han enamorado a Paula Echevarría que fue una de las primeras en lucirlas, a Georgina Rodríguez con sus vestidos más cortos, la Reina Letizia no dudamos que hasta Victoria Federica se apuntará a lucirlas.

El abrigo de pelo no solo se antoja como indiscutiblemente apetecible cuando bajan las temperaturas, sino que también se sitúa en el centro de las tendencias en abrigos del invierno. Es ese abrigo que vuelve cada mes de enero a las calles de Madrid con las mujeres que más saben de moda, y entre ellas siempre está nuestra querida Carmen Lomana.

Carmen Lomana llega al Teatro Real para ver la ópera Arabella de Richard Strauss.
Carmen Lomana llega al Teatro Real para ver la ópera Arabella de Richard Strauss.José Ramón GuisadoEuropa Press

No hay nada más apetecible en los días de frío que enfundarse un buen abrigo de pelo como el de Carmen Lomana. Así lo auguran Balenciaga, con los grandes abrigos de pelo clásicos, Bottega Veneta o Fendi, con un abrigo de pelo rosa pastel. Pero ahora es nuestra socialité favorita la que lo ha sacado del armario para combatir el frío de Madrid con un vestido negro, guantes y zapatos de tacón destalonados con detalle joya.