Celebrities

No hay frío en Madrid que pueda con el lookazo de Carmen Lomana para un día de trabajo

Fiel al estampado de leopardo que ella hace elegante

Carmen Lomana con los botines cowboy más cómodos y elegantes.
Carmen Lomana con los botines cowboy más cómodos y elegantes.GTRES

Que Carmen Lomana es elegancia cada día del año lo teníamos claro, pero ahora nos ha demostrado que también le planta cara al frío de Madrid con el look más desabrigado. Porque como decía mi abuela, para presumir, hay que sufrir. Y mientras el resto llevamos más capas que una cebolla, ella se marca un lookazo para ir a la televisión con una blusa de leopardo de manga corta, sin temerle al frío. Eso sí, para salir a la calle, Carmen Lomana optado por combinar su estilismo con un maxi abrigo de pelo negro de esos que te abrigan de las temperaturas más gélidas por esta ola de frío que estamos viviendo en España. Pero con los -3 grados de sensación térmica que teníamos ayer en Madrid, sigue siendo una valiente. Porque ni Isabel Preysler es ya tan elegante como nuestra Carmen.

El estampado animal puede ser elegante y Carmen Lomana nos deja claro cómo llevarlo este 2023. Porque ya os llevamos semanas avisando, este otoño las tendencias serán con animal print o no serán. Y quien avisa, no es traidora. Si hace unos meses fue María Pombo la que apostó por el estampado animal con un pantalón naranja de estampado de tigre y botas, hoy es Carmen Lomana la que nos enseña como llevar esta tendencia de forma elegante al trabajo. Porque si muchas veces pensamos que el animal print roza más esa estética choni, Carmen Lomana nos ha dejado claro que también puede ser elegante en un estilismo clásico y minimal. Ni envejece, ni es vulgar ni está prohibido a una cierta edad. El “animal print” ha vuelto esta temporada deinvierno con fuerza aunque la ola de frío nos congele en Madrid y Carmen Lomana te enseña cómo llevarlo en su versión más tendencia.

Un camisa de leopardo de manga corta y lazadas que Carmen Lomana ha combinado con un pantalón de tiro alto de esos que estilizan y marcan cintura, abrigo de pelo negro, guantes y zapatos de tacón. Un estilismo de 10 para ir a trabajar si no eres muy friolera.