Celebrities

Si Paula Echevarría se olvida de las bajas temperaturas por este conjunto denim de Mango con botas cowboy, nosotras también

Es de nueva colección y lo necesitamos en nuestro armario

Paula Echevarría con conjunto de Mango y botas cowboy.
Paula Echevarría con conjunto de Mango y botas cowboy.@pau_eche

Paula Echevarría se ha vuelto a pasar el juego de las tendencias. Porque los vaqueros pitillo han vuelto, lo sabemos y lo saben a la perfección Paula Echevarría, Georgina Rodríguez y Carmen Lomana. Es el gran retorno de este invierno 2023 y las mujeres que más saben de moda ya los están recuperando de su armario. Pero aunque no nos creáis, por un momento nos hemos olvidado de los jeans pitillo para enamorarnos de este conjunto denim de Mango que acaba de estrenar Paula Echevarría y que hace unos días lo hizo Rocío Osorno con las botas más bastas. Porque ni la ola de frío que tenemos en Madrid nos va a impedir copiarle este lookazo a laactriz asturiana que no deja de crearnos necesidades de moda. El look ‘dosmilero’ por excelencia que va a seguir siendo tendencia este invierno 2023 como ya lo fue todo el pasado año, aunque a algunas no nos acabe de convencer este resurgir. Si a comienzos de los años 2000 fueron Britney y Justin los que popularizaron el total denim, en 2022 Kanye West y Julia Fox dispararon las búsquedas para prendas vaqueras tras aparecer vestidos a conjunto en París, ahora es Paula Echevarría la que nos hace necesitar este conjunto denim de Mango de lo más Y2k como ayer nos hizo Victoria Federica desear una chaqueta de estilo militar de terciopelo.

Después de varias temporadas debatiéndose entre los años 70 y los 90, en el último año la moda ha querido recuperar la estética que triunfaba a comienzos de los años 2000 y parece que este invierno 2023 va a seguir con nosotros. Pero no solo eso, Paula Echevarría ha combinado este conjunto denim con botas cowboy altas.

Chaleco vaquero costuras, de Mango (29,99 euros)

Chaleco denim.
Chaleco denim.Mango

Minifalda vaquera, de Mango (29,99 euros)

Falda denim.
Falda denim.Mango

Bota piel cowboy, de Mango (89,99 euros)

Bota cowboy.
Bota cowboy.Mango

Un conjunto de esos que vamos a querer copiarle este mismo sábado a Paula Echevarría pese el frío que hace en Madrid.